dudas de la creative xfi

hola a todos, tengo dudas sobre la tarjeta de creative xfi, kisiera pillarme una pero no se que modelo de los 4. me gustaria que me recomendaseis una de ellas, el presupuesto del que dispongo es de 100 a 200 euros, tambien me surge una duda a la hora de poner un 7.1 enchufado a l atargeta, pues no se si esta descodifica ese sistema de sonido. si podeis explicarme cosillas de la tarjeta mejhor que mejor,

tambien me gustaria saber vuestar opinion sobre el pc ke he montado, dual core 2 e 6400, con una nvidia 7900 gt de 256, memoria ram de 1 gb (2x512) kingston hiperX placa base asus P5 Bdeluxe.

un saludo y gracias
gracias no sabia que la habian bajado de precio, la verdad que el panel frontal no le iba adar uso, donde podria conseguirla a ese precio? ya esta disponible a ese precio?
Pues en appinformatica ya lo anuncian, que es siempre la tienda más cercana siempre. Sinó siempre puedes pillarla por internet.

Saludos [oki]
Sabéis que conexión se usaría con unos logitech Z-5400 5.1 para mejor calidad? Qué tal calidad de sonido daría este tándem?

Un saludo y gracias!
Este es el tándem k yo kiero [plas]

Hombre siempre sería mejor pillarse la tarjeta con el frontal por el tema de las entradas digitales, pero según tengo entendido tampoco se nota mucho la diferencia, sobre todo si no usas ningún alargador para el audio.

Creo es la mejor combinación, además en pixmania tienes los altavoces bastante más baratos k en los demás sitios. Tb puedes mirarte los z5500 k son mas "cucos", aunk personalmente no creo k a nadie le haga falta tanta potencia [sonrisa] .

Venga un saludo y a ver si tronamos a los vecinos jeje [oki]
Jerolli escribió:Este es el tándem k yo kiero [plas]

Hombre siempre sería mejor pillarse la tarjeta con el frontal por el tema de las entradas digitales, pero según tengo entendido tampoco se nota mucho la diferencia, sobre todo si no usas ningún alargador para el audio.

Creo es la mejor combinación, además en pixmania tienes los altavoces bastante más baratos k en los demás sitios. Tb puedes mirarte los z5500 k son mas "cucos", aunk personalmente no creo k a nadie le haga falta tanta potencia [sonrisa] .

Venga un saludo y a ver si tronamos a los vecinos jeje [oki]

Pero la Xfi no trae salida digital sin el panel frontal?

Aunque conectándolo por digital supongo que habría que comprar un decodificador no? O cómo va exactamente el tema de la conexión digital?

Un saludo!
6 respuestas