Dudas De Juegos Protegidos

HE LEIDO LOS JUEGOS QUE ESTAN PROTEGIDOS Y LOS QUE NO Y TENGO UNA DUDA: EL JUEGO PARASITE EVE II LO DAIS COMO PROTEGIDO Y YO LO HE GRABADO A PELO, SIN PARCHES NI HISTORIAS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, Y EN CAMBIO EL FIFA 2002, QUE LO DAIS COMO SIN PROTECCION LO HE INTENTADO COPIAR DE UNO YA GRABADO Y NI SIQUIERA PUEDO.
A QUE SE PUEDE DEBER?
AGRADECERIA UNA EXPLICACION.
GRACIAS
A ver, el Parasite Eve II ni idea porque no lo tengo, pero la protección puede ser que a mitad del juego se bloquee, creo recordar que el Jacky Chan se bloqueaba en la 3a fase, respecto al fifa yo lo he copiado con el cdrwin y funciona de pm. mira que el cd que te han dejado esté bien, o que venga protegido con el freelock por ej.
Salu2
Pd. Escribir en mayusculas significa gritar, y es de mala educación :D
Si no le has puesto parche y tampoco lo has grabado con el clone y sus casillas marcadas, en la segunda fase se te parará.

Un saludin.
El parasite eve 2 este protegido, por lo tanto o lo has grabado con el clonecd como dice ninguno, o se te colgara.

A cerca de el fifa2002, deberias dar mas datos, conde se gcuelga, si el error te lo da al hacer a imagen....., pero seguro q no esta protegido. Puede ser q como te han dicho, la "copia de seguridad" q te han pasado este protegida de forma casera con el freelock, o q este en mal estado.....

Bye ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Si no le has puesto parche y tampoco lo has grabado con el clone y sus casillas marcadas, en la segunda fase se te parará.

Un saludin.


Si...nescesita el parche
Sino en el oeste se acabo
a mi me jodio mazo asi...
4 respuestas