Dudas de JASPER y RGH

Hol@s a todos, pues acá muy contento del nuevo Autogg, contento de que existan peronas como BlackCat, y demás, ahora mismo no recuerdo sus nick. Y todavía me acuerdo, de esos sentimientos malos, al haber actualizado la cosola, pero ahora, todo con el tiempo se arregla. Pues a lo que voy, tengo varias dudas;

1- ¿Cómo sé si mi placa JASPER, es 16Mb, JASPERBB, 256, 512, etc?
2- ¿Sin términos de crear, polémica, cuáles son los chips, que provocan mejores tiempos de arranques en consolas JASPER/fat/RGH 2.0?
3- ¿Afecta un TU al dashboard?

Gracias
djtabik escribió:Hol@s a todos, pues acá muy contento del nuevo Autogg, contento de que existan peronas como BlackCat, y demás, ahora mismo no recuerdo sus nick. Y todavía me acuerdo, de esos sentimientos malos, al haber actualizado la cosola, pero ahora, todo con el tiempo se arregla. Pues a lo que voy, tengo varias dudas;

1- ¿Cómo sé si mi placa JASPER, es 16Mb, JASPERBB, 256, 512, etc?
2- ¿Sin términos de crear, polémica, cuáles son los chips, que provocan mejores tiempos de arranques en consolas JASPER/fat/RGH 2.0?
3- ¿Afecta un TU al dashboard?

Gracias

si no me equivoco el autogg te lo dice, no te lo aseguro pues no hago RGH

en chip como no hago RGH solo te puedo decir que la gente usa mucho los matrix

y sobre los TU no afectan al dash, son actualizaciones del juego en cuestión, osea parches que arreglan fallos del juego o que añaden o quitan cosas del propio juego
NO compres un coolrunner del TX para fat con rgh2.0 Ve a por un matrix o un squirt.
Hol@s

naikon1:
si no me equivoco el autogg te lo dice

Me temo, que para llegar ahí, ya voy a tener la consola, más abierta que en una autoxia. jajaja

Entonces según okupa_do, los mejores tiempos de arranques se los llevan los chips Matrix y Squirt ...

Gracias ...
3 respuestas