Dudas de inexperto sobre que lee ix1.6

He estado fuera viviendo y desconectado de la xbox y ahora que he
vuelto me veo desbordado con tanta nueva información.
Mi consola está baneada, tiene lector lite-on flasheado con IX1.6.

-He leído que si algunos juegos nuevos pueden actualizartela y quitarte el flasheo, eso es cierto?

- Me quedé en wave 4... puedo con el activate.iso jugar a cualquier copia de seguridad ? (excluyendo a los xdg3 esos, que si no me equivoco necesita una grabadora especial)

Un saludo y gracias de antemano
cuidao que si actualizas el dash fijo te sale algun tipo de error,

actualiza directamente a lt+3.0 y luego a los ultimos dash

con el activate de todas formas no podras jugar a los juegos desde 2011 asta ahora por que te obligaran a flasear igualmente.
Muchas gracias evildark por responder.

He estado mirando tutoriales y la verdad es que no me entero de nada, soy nulo para esto.

El dashboard solo se actualiza por usb o internet, al poner un juego nuevo no ocurrirá nada no???

Como puedo saber que juegos son los que el activate no funciona?? Alguna lista o distintivo?

Es por ir jugando ya, porque creo que voy a acabar haciendo un rgh (bueno,pagando para que me lo hagan)
Yo eh abierto un hilo con una pregunta parecida. Creo que tambien tengo LT1.6 y lo que quiero es dejarla virgen. Un compi me dice que actualizando a 2.0.13146 quita el flasheo y la deja nueva. A ver si alguien puede confirmar!

Graciaaaaas
vizcaino escribió:Muchas gracias evildark por responder.

He estado mirando tutoriales y la verdad es que no me entero de nada, soy nulo para esto.

El dashboard solo se actualiza por usb o internet, al poner un juego nuevo no ocurrirá nada no???

Como puedo saber que juegos son los que el activate no funciona?? Alguna lista o distintivo?

Es por ir jugando ya, porque creo que voy a acabar haciendo un rgh (bueno,pagando para que me lo hagan)

el dashboard se actualiza por usb ,por internet y cuando metes un juego nuevo que requiera un dash superior al que tienes te pedira actualizar.

si quieres seguir con el activate sin volver a flasear solo podras a los juegos que requieran los dash inferiores al 146,por que de los que pidan el 146 hacia adelante te van a obligar a reflasear al querer cambiarte la v. del firm y borrarte el ix1.6.

un saludo
vizcaino escribió:Muchas gracias evildark por responder.

Si piensas poner RGH, no actualices ;)
la opcion mas sencilla a mi parecer y barata es actualizar la consola por usb ( seguramente te flasheara el dvd a origen) y luego flasheas a lt. 3+, como hacerlo? bastante sencillo con los tutos que hay por aqui y si conoces a alguien con alguna herramienta especifica para ello mas sencillo todavia.
6 respuestas