Dudas de comprar una 1080/1080ti HELP ME

Que pasa peñita, bueno como regalo de navidad anticipada jaja me voy a comprar una grafica pero estoy dudando entre la 1080 y la 1080ti, mis dudas son las siguientes se que para jugar a 1080p con la gtx1080 voy mas que sobrado pero tambien creo que esta serie puede estar ya en el ultimo tramo de venta de su vida y mi temor de que comprarla y en 6 meses estar presente la gtx2080, con la 1080ti tambien sabiendo que esta en su ultimo tramo de vida de venta pero al ser tan potenten creo que estara a la altura de la 2080 como suelen ser siempre mas o menos las gaficas de nvidia

Consejos gente. gracias
Siempre vas a estar igual a seis meses vista.
Depende a la resolucion que juegues, aun asi compraria la 1080ti si puedes
Te comes la cabeza con cosas que te deberían dar igual.¿Qué más da que salga la 2080 en unos meses?Seguirán siendo iguales las otras, digo yo.

Tu duda se responde muy fácil.
Si juegas a 1080p: GTX 1080 que vas mega sobrado.
Si juegas 1440p 60FPS: GTX 1080 porque si no la TI la estás desaprovechando.
Si juegas 4K 60FPs o 1440p +60FPS: GTX 1080TI

No hay más.
hh1 escribió:Te comes la cabeza con cosas que te deberían dar igual.¿Qué más da que salga la 2080 en unos meses?Seguirán siendo iguales las otras, digo yo.

No hay más.

+1
Depende de la resolucion y frames que juegues, una 1080 para 144hz en 1080p se queda corta en segun que juegos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cuando la ultritis injustificada y la MSAA8Xitis aparecen, cualquier cosa se queda corta.

Si nos metemos en temas de requisitos excesivos y poco trabajo de fondo, hacemos 400 páginas.

Conclusión:
Me niego a pensar que una 1070 o superior se quede corta a 1080p con tasas altas de refresco.

Caray, si ya quisiera yo una 1060...
@CannonlakeEvo siento que te niegues a pensarlo, pero es asi. He tenido una 1070 y se quedaba corta para 1080 144hz, y mi 1080ti de ahora se queda para 1440p 144hz. Y digo que se queda corta cuando hay que reducir valores graficos para lograrlos como puede ser calidad de sombras y demas. Si no teneis una 1080/1080ti y hablais de oidas estaria bien que lo especificarais para no crear confusion.
yo me compré la 1080ti hace un par de meses con el mismo miedo de "y si en 3 meses sacan la 2080??" pero visto lo visto con la competencia que tienen ahora mismo van a tardar un poquillo....
de hecho fijate que acaba de salir la 1070ti, han salido modelos nuevos de las 1080ti (por ejemplo las msi de 3 ventiladores) y están anunciando una edición coleccionista de la titan x

y estamos en lo de siempre... si esperas a que salgan las 2080 y la compras al salir, estarás pagando un paston... al cabo de unos meses saldrán las 2080ti al mismo precio que tu pagaste y te dará rabia igual....
si tienes ahora el dinero y sabes que ahora mismo le vas a dar caña, compra la 1080ti y a disfrutar.

un dato interesante, aparte de lo que dicen los compis de resolucion y frecuencias a las que quieres jugar, seria saber que cpu tienes :)
Yo ando también dudando, pero si te decides por las 1080, creo que ahora es mal momento para comprar una 1080.

Esperate al BlackFriday a ver si sale algo decente, por que en 2 meses han subido una media de 50 euros( sobre todo las 1080 mas baratas) está claro que la salida de las 1070ti junto a que se acerca la navidad han inflado los precios muchísimo.

Si no lo compras en el BlackFriday, me esperaría a partir de Enero.
Hyosung escribió:
hh1 escribió:Te comes la cabeza con cosas que te deberían dar igual.¿Qué más da que salga la 2080 en unos meses?Seguirán siendo iguales las otras, digo yo.

No hay más.

+1

-1 No estais diciendo las cosas como son realmente.

CannonlakeEvo escribió:Cuando la ultritis injustificada y la MSAA8Xitis aparecen, cualquier cosa se queda corta.

Si nos metemos en temas de requisitos excesivos y poco trabajo de fondo, hacemos 400 páginas.

Conclusión:
Me niego a pensar que una 1070 o superior se quede corta a 1080p con tasas altas de refresco.

Hacedle caso a este tio, que sabe de lo que habla.

@colado el caso es que si sabe de que habla.
@Bentley si claro...sera que mi 1080ti no rinde como deberia...yo digo lo que hay, para 144hz segun en que juego y segun en que resolucion se queda corta. Entonces segun vosotros tambien una 1050 vale para 4k,solo hay que bajar todos los valores graficos al minimo y ya esta...cada dia me sorprendo mas de lo que os gusta hablar sin saber
@colado
Me parece a mi que el que habla sin saber eres tu.

Intenta poner el GTA V a 1080p 60 hercios con tu 1080ti en ultra, pero los ultra de verdad, no los que falsean en todos lados, a ver si tienes cojones a moverlo a 60 fps y luego si quieres me cuentas.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita, bueno como regalo de navidad anticipada jaja me voy a comprar una grafica pero estoy dudando entre la 1080 y la 1080ti, mis dudas son las siguientes se que para jugar a 1080p con la gtx1080 voy mas que sobrado pero tambien creo que esta serie puede estar ya en el ultimo tramo de venta de su vida y mi temor de que comprarla y en 6 meses estar presente la gtx2080, con la 1080ti tambien sabiendo que esta en su ultimo tramo de vida de venta pero al ser tan potenten creo que estara a la altura de la 2080 como suelen ser siempre mas o menos las gaficas de nvidia

Consejos gente. gracias

Si puedes permitirte gastar 200€ extra en una 1080Ti respecto a una 1080 ni lo dudes, un 30-40% extra de rendimiento a 2160p no es poca cosa.

Con una 1080 te quedas a medias creo yo, ya que gastas una pasta tírate a la piscina y ve a por lo mejor.

Dentro de 3 años una 1080Ti seguirá siendo un graficón, como lo es una 980Ti actualmente.
Bentley escribió:
Hyosung escribió:

No hay más.

+1

-1 No estais diciendo las cosas como son realmente.

CannonlakeEvo escribió:Cuando la ultritis injustificada y la MSAA8Xitis aparecen, cualquier cosa se queda corta.

Conclusión:

Hacedle caso a este tio, que sabe de lo que habla.

@colado el caso es que si sabe de que habla.

Hablando de jugar todo en ultra, es tal cuál lo hemos dicho.
Bajando cosas, pues claro que no.

Para 1080p una GTX 1070 es más que suficiente pero para 60FPS y en algunos casos, más FPS.

Y te lo digo yo que he pasado por una Rx 480 8GB, una GTX 1070, una GTX 1080 y ahora la GTX 1080 TI, probando todo a 1080p y a 1440p, tanto 60 como 144HZ.
Si ya hablamos de bajar cosas, entonces estamos hablando de cosas distintas.

Lo que tú dices , es porque el factor limitante en GTA V es la CPU a 1080p, no la GPU.Porque una 1080TI a 1080p ni se inmuta.Es totalmente absurda y ridícula a esa resolución.
Bentley escribió:@colado
Me parece a mi que el que habla sin saber eres tu.

Intenta poner el GTA V a 1080p 60 hercios con tu 1080ti en ultra, pero los ultra de verdad, no los que falsean en todos lados, a ver si tienes cojones a moverlo a 60 fps y luego si quieres me cuentas.

Pues entonces mi gpu está adulterada o algo,por qué según tu una rx 480 no sería capaz de moverlo ni en medio y la mía lo mueve en ultra a 60fps en 1080.
@hh1

Con un Ryzen 7 1700 X y una 1080 ti tu no mueves el GTA V con todo en ultra en 1080p a 60 fps ni harto vino.
Y quien dice GTA V dice Ghost Recon Wildlands.

@iTzStephanHD

Y cuando he mencionado yo la RX480?

Creo que estais desinformando a la gente.

El dia que descubrais que el ultra de verdad es el que se alcanza poniendo todo lo que hay en los submenus opciones graficas avanzadas a lo maximo que se pueda, os da un patatus, el ultra de las opciones graficas normales para impresionar a los profanos, no cuenta.
@wildchild_bcn mi plataforma es i7 3770k tengo monitor 24pulgadas 1080p 120hz, el black friday esta a la vuelta de la esquina y aun sigo dandole vueltas a la cabeza tengo opiniones para todo los gustos tambien el grupo mas cercano de amigos, llevo unos 3 o 4 años ya con la gtx 970,
Silverquick85 escribió:@wildchild_bcn mi plataforma es i7 3770k tengo monitor 24pulgadas 1080p 120hz, el black friday esta a la vuelta de la esquina y aun sigo dandole vueltas a la cabeza tengo opiniones para todo los gustos tambien el grupo mas cercano de amigos, llevo unos 3 o 4 años ya con la gtx 970,

No se como te ira esa 970, eso tu veras si te satisface como mueve los juegos, pero yo te diria que si te va bien, no la cambies, pero si de todas formas piensas cambiarla, una 1080 ti es un 40% superior a una 1080, pero te advierto, aunque en este momento es la tarjeta grafica para jugar mas potente del mercado, habra opciones en los juegos que no podras activar y filtros que tendras que dejar a medias o sin poner directamente si quieres que el juego te vaya fluido y esto te lo digo independientemente de la resolucion a la que juegues, incluso en 1080p, no podras ponerlo todo en ultra en segun que juegos.

A mi no me dijeron nada de esto antes de comprar la mia, y lo he tenido que descubrir por las malas.
@Silverquick85
te preguntaba lo de la cpu por no recomendarte una grafica a la que le hiciera cuello de botella, pero con el 3770 vas de sobras para mover una 1080ti sin problemas en la mayoria de juegos (al menos en los bien optimizados que no son cutreports o tienen 2 capas de DRM......)

si quieres ir a lo justo para ahora y en un futuro inmediato, con una 1080 tiraras de sobras un tiempo, pero si quieres que te dure buenos años yo me iria a por una 1080ti...

pero sinceramente, teniendo una 970, si no estas muy ansias por cambiar, yo le daría unos meses de vida extra y esperaria a las 2080/1180 (o como se llamen)
Hombre en juegos tripleA las opciones "ultra" quedan reservadas para siguientes generaciones de hardware, es una forma de que las compañías hagan sus juegos rejugables para cuando salgan nuevas generaciones poder rejugarlos al máximo, ni con una 1080ti se puede jugar por ejemplo un Assassins Creed IV a 4k 60fps todo al maximo
colado escribió:@CannonlakeEvo siento que te niegues a pensarlo, pero es asi. He tenido una 1070 y se quedaba corta para 1080 144hz, y mi 1080ti de ahora se queda para 1440p 144hz. Y digo que se queda corta cuando hay que reducir valores graficos para lograrlos como puede ser calidad de sombras y demas. Si no teneis una 1080/1080ti y hablais de oidas estaria bien que lo especificarais para no crear confusion.

Luego está la opción de que te la pela si llega al cap o no gracias al Gsync XD
Bentley escribió:@hh1

Con un Ryzen 7 1700 X y una 1080 ti tu no mueves el GTA V con todo en ultra en 1080p a 60 fps ni harto vino.

@iTzStephanHD

El dia que descubrais que el ultra de verdad es el que se alcanza poniendo todo lo que hay en los submenus opciones graficas avanzadas a lo maximo que se pueda, os da un patatus, el ultra de las opciones graficas normales para impresionar a los profanos, no cuenta.

Por lo quebte digo,porque es cpu dependiente.
Pero eso no quita que por nprma general se cumpla lo que puse más arriba.
Es más,quien se trinca una 1080ti es para jugar 1440p o 4k, y ahí ya no limita la cpu sino la gpu.

@iTzStephanHD

Vamos a ver, la 1080ti fácilmente dobla en rendimiento a cualquier RX480, si según tu una 1080ti no puede con el gta v a 60fps entonces una rx480 no tendría ni la mas mínima posibilidad de correrlo a 60fps, pero mira por donde, mi rx480 con todo a ultra lo corre a 60fps, ¿Que cosas no?
hh1 escribió:

@iTzStephanHD

Es más,quien se trinca una 1080ti es para jugar 1440p o 4k, y ahí ya no limita la cpu sino la gpu.

El Ghost Recon Wildlands no es cpu dependiente y va = de mal que el GTA V
https://www.youtube.com/watch?v=6wdYk7aalJE&t=525s

A ese le va bien por que evidentemente ha desactivado filtros, pero con todo activado ya te digo yo que no tiene cojones a moverlo a 60 fps.

iTzStephanHD escribió:

@iTzStephanHD

Vamos a ver, la 1080ti fácilmente dobla en rendimiento a cualquier RX480, si según tu una 1080ti no puede con el gta v a 60fps entonces una rx480 no tendría ni la mas mínima posibilidad de correrlo a 60fps, pero mira por donde, mi rx480 con todo a ultra lo corre a 60fps, ¿Que cosas no?

Estas mintiendo descaradamente.
Bentley escribió:
hh1 escribió:

@iTzStephanHD

A ese le va bien por que evidentemente ha desactivado filtros, pero con todo activado ya te digo yo que no tiene cojones a moverlo a 60 fps.

iTzStephanHD escribió:

@iTzStephanHD

Claro claro XD , sigue pensando lo que quieras, que la cantidad de videos que hay en YT tambien son falsos no?
@iTzStephanHD

De verdad no se si eres un crio o simplemente no llegas, pero no pienso hacerte los deberes y no me da la gana ponerte informacion al respecto, si quieres saberlo buscalo tu, pero deja de mentir y desinformar a la gente.

Edito:
Claro que viendo tu perfil y la edad que tienes ya lo entiendo, en fin ya creceras algun dia cuando la vida te haya dado las suficientes ostias que se ve que aun no te han llegado, pero no sere yo el que te cambie los pañales.
No voy a meterme en líos por que no tengo ganas ni tiempo, prefiero dejarlo ahí.
@iTzStephanHD

Lo que no tienes son argumentos. Y si en lugar de tocar los cojones, hubieses buscado la cantidad de quejas que hay de gente con una 1080 ti con problemas para jugar a 1080p ultra, a lo mejor hasta habrias aprendido algo.
Bentley escribió:
hh1 escribió:

@iTzStephanHD

iTzStephanHD escribió:

@iTzStephanHD

Pues deben mentir también los vídeos de Youtube.sin ir muy lejos, uno con una buena CPU y la Rx480:

https://www.youtube.com/watch?v=dLKENU1A5l4

Lo mueve a 60Fps con la gorra con alguna pequeñísima bajada.

Otro con la 1080TI:
https://www.youtube.com/watch?v=EYuIiNRrclM

99,9% del juego por encima de 60FPs y picas de más 100FPS.

No sé yo quién miente,¿eh?
Y eso que es un juego que tira mucho de CPU y a una reosolución en la que la 1080TI se va rascando la barriga.

Y de todas formas ,hablamos de juegos muy puntuales, no son la mayoría.Pero cierto es que en ese juego no tira como debe ni mucho menos.
No sé, pero he pasado por todas las gráficas del mercado de gama media y gama alta.Digo que algo de esto sabré.¿Tú has jugado con todas?
@hh1

Y vuelta la burra al trigo, que si no puedes poner todos los putos filtros no es ni ultra ni ostias, coño!!!

Por eso dije que @CannonlakeEvo tenia razon y joder la cola que esta trayendo esto.

Y vuelta la burra al trigo, que si no puedes poner todos los putos filtros no es ni ultra ni ostias, coño!!!

Por eso dije que @CannonlakeEvo tenia razon y joder la cola que esta trayendo esto.

Pero hijo mío de dios, cálmate.
Si no te vas a calmar, doy por zanjado el tema.
Tú vas a saber más que alguien que ha pasado por la RX 480 8GB, GTx 1070,GTx 1080 y GTx 1080TI,Claro que sí.

Yo he puesto un "standard" genérico con todo en ULTRA. Que siempre hay juegos que son excepciones. Eso siempre lo hay y lo habrá, pero no me cuentes milongas

Tras estas 4 gráficas y juegos como : Outlast,Outlast 2, Alien Isolation,PES 2017, P.Cars 2,ASsetto Corsa, Doom, Battlefield 1, Wolfenstein 2,, The Evil Within 1 y 2 , RE 7 ,varios COD y muchísimos otros que me dejo, tengo muy claro para qué compraría cada gráfica.

Cálmate colega, que no me va la vida en ello.Si tú sabes más, el pin para ti.

Obviamente todos sabemos que bajando 1 ,2 o 3 chorraditas en cada juego ganas FPS por un tubo. eso lo sabe hasta el más novato.Y más en resoluciones como 1440p o 4K donde no te hacen falta ciertas cosas.A papi le vas a enseñar a hacer hijos. Claro que sí.
hh1 escribió:

Tú vas a saber más que alguien que ha pasado por la RX 480 8GB, GTx 1070,GTx 1080 y GTx 1080TI,Claro que sí.

Yo he puesto un "standard" genérico con todo en ULTRA. Que siempre hay juegos que son excepciones. Eso siempre lo hay y lo habrá, pero no me cuentes milongas

Tras estas 4 gráficas y juegos como : Outlast,Outlast 2, Alien Isolation,PES 2017, P.Cars 2,ASsetto Corsa, Doom, Battlefield 1, Wolfenstein 2,, The Evil Within 1 y 2 , RE 7 ,varios COD y muchísimos otros que me dejo, tengo muy claro para qué compraría cada gráfica.

Obviamente todos sabemos que bajando 1 ,2 o 3 chorraditas en cada juego ganas FPS por un tubo. eso lo sabe hasta el más novato.Y más en resoluciones como 1440p o 4K donde no te hacen falta ciertas cosas.A papi le vas a enseñar a hacer hijos. Claro que sí.

Lo que te marco en negrita son falacias de autoridad y de lo mas ridiculas ademas en alguien que se supone que ya tiene los cojones negros, a no ser que seas otro crio como el de atras.

Yo no cuento milongas y tu no juegas en ultra al GTA V a ninguna resolucion, con una 1080 ti, ni yo ni nadie. Y no se trata de bajar 2 cosas, se trata de no poder subir muchas.

Encima parece que ni siquiera has visto los videos que tu mismo me has puesto.
En el segundo 0:13 deja el frame scale mode apagado, has probado tu a ponerlo al maximo con tu 1080 ti a 1080p y 60 hercios a ver que pasa?

Que parece que para algunos las opciones de graficos avanzados no existen, supongo que para autoengañaros de haberos gastado 700-800 euros en una tarjeta grafica sin poder activar todas las opciones al maximo de juegos antiguos como GTA V y no sentir que habeis tirado el dinero, si es asi me parece muy bien, es vuestro problema, pero es que aqui le estais vendiendo una moto con unas ruedas de triciclo al chaval, que llegara con su 1080 ti nueva to motivao a pincharla en su pc, pondra el juego mas demandante que se le ocurra, se ira a opciones graficas y lo subira todo a lo que de, y cuando empiece el juego eso le ira a pedales y no sabra por que, se volvera loco buscando drivers nuevos, mirando reviews de juegos, videos en youtube y preguntando en foros en los que gente como vosotros se callaran como putas cuando se les pregunte por X o Y opciones del menu de graficos avanzados, por que no podreis justificar que no podeis ver el juego en la calidad que habeis pagado, por que si lo intentais, a la 1080 ti se le ponen los huevos de corbata.

Y sorpresa, yo tengo un Ryzen 7 1700 X y una 1080ti.
hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187_s6030#p1744640993

Sin embargo yo he aceptado la realidad de la ostia que me ha venido dada al comprobar que en los juegos hay opciones que ni las piezas mas potentes en el mercado, en este momento, pueden mover con soltura.

Si no puedes activarlo todo, simplemente NO estas jugando en ultra, le joda a quien le joda.
Bentley escribió:
hh1 escribió:

Lo que te marco en negrita son falacias de autoridad y de lo mas ridiculas ademas en alguien que se supone que ya tiene los cojones negros, a no ser que seas otro crio como el de atras.

Yo no cuento milongas y tu no juegas en ultra al GTA V a ninguna resolucion, con una 1080 ti, ni yo ni nadie. Y no se trata de bajar 2 cosas, se trata de no poder subir muchas.

Encima parece que ni siquiera has visto los videos que tu mismo me has puesto.
En el segundo 0:13 deja el frame scale mode apagado, has probado tu a ponerlo al maximo con tu 1080 ti a 1080p y 60 hercios a ver que pasa?

Que parece que para algunos las opciones de graficos avanzados no existen, supongo que para autoengañaros de haberos gastado 700-800 euros en una tarjeta grafica sin poder activar todas las opciones al maximo de juegos antiguos como GTA V y no sentir que habeis tirado el dinero, si es asi me parece muy bien, es vuestro problema, pero es que aqui le estais vendiendo una moto con unas ruedas de triciclo al chaval, que llegara con su 1080 ti nueva to motivao a pincharla en su pc, pondra el juego mas demandante que se le ocurra, se ira a opciones graficas y lo subira todo a lo que de, y cuando empiece el juego eso le ira a pedales y no sabra por que, se volvera loco buscando drivers nuevos, mirando reviews de juegos, videos en youtube y preguntando en foros en los que gente como vosotros se callaran como putas cuando se les pregunte por X o Y opciones del menu de graficos avanzados, por que no podreis justificar que no podeis ver el juego en la calidad que habeis pagado, por que si lo intentais, a la 1080 ti se le ponen los huevos de corbata.

Y sorpresa, yo tengo un Ryzen 7 1700 X y una 1080ti.
hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187_s6030#p1744640993

Sin embargo yo he aceptado la realidad de la ostia que me ha venido dada al comprobar que en los juegos hay opciones que ni las piezas mas potentes en el mercado, en este momento, pueden mover con soltura.

Si no puedes activarlo todo, simplemente NO estas jugando en ultra, le joda a quien le joda.

Sigues sin leer.¡¡Que yo no te estoy hablando del GTA V!!!Te lo he dicho ya como 3 veces. Que mi comentario iba de manera genérica sobre qué tarjeta coger y a cómo jugar por norma general.
Excepciones siempre hay.

Que nadie te está discutiendo lo de GTA V y tú erre que erre.
Yo solo digo que una 1080TI es para juegos a QHD 144 FPS o 4k FPS POR NORMA GENERAL.¿Que hay alguna excepción?Pues claro.
Es que el hilo iba e eso, no de GTA V.
@hh1
El ejemplo del GTA V lo he puesto yo el primero, simplemente por ser un juego viejo, muy jugado en la actualidad y muy demandante con ordenadores nuevos y si, se me ha discutido lo del GTA, lee unos comentarios mas atras, el de la RX480.
36 respuestas