Dudas de alguien que se acaba de comprar la Switch

Primero perdonar si este post es parecido a algun otro, o ya hay uno para dudas generales, lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi idea es utlizar más que nada la Switch como una consola portatil. Por lo cual que complementos comentos comprar, tenia pensado comprar la oficial de Splatoon que en amazon esta por 17 libras (en este momento vivo en el extranjero), es buena funda? el protector que trae es bueno?

Despues hasta que punto es recomentable comprar un protector de para los botones? Y cuales son los mejores?

Y por último, en cuanto a la bateria, hay alguna externa que sea compatible con Switch? Valen las del movil? ? cual remendais?

Gracias.
vanlaster escribió:Primero perdonar si este post es parecido a algun otro, o ya hay uno para dudas generales, lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi idea es utlizar más que nada la Switch como una consola portatil. Por lo cual que complementos comentos comprar, tenia pensado comprar la oficial de Splatoon que en amazon esta por 17 libras (en este momento vivo en el extranjero), es buena funda? el protector que trae es bueno?

Despues hasta que punto es recomentable comprar un protector de para los botones? Y cuales son los mejores?

Y por último, en cuanto a la bateria, hay alguna externa que sea compatible con Switch? Valen las del movil? ? cual remendais?

Gracias.

a) El material oficial está bien. Yo compré la oficial (sin publicidad de Splatoon) por 17€ y además incluía un protector LCD. La pillé también en Amazon.

b) En mi humilde opinión, salvo que la quieras decorar, la utilidad de los protectores de botones es nula.

c) EDITO: Tienes en este hilo más información sobre baterías externas y cables USB que funcionan.
Yo no te puedo hablar de la funda ya que tengo otra y me gusto por que tapa la pantalla y los joycon y la que tu dices no la he visto
Yo antes proteger botones protegería la pantalla por que no tiene gorila glass... se raya facil y por erso unos cristales templados que son muy baratos y bien de dos en dos.
Bateria externa yo tengo esta y es una maravilla https://www.amazon.es/20000mAh-Capacida ... op?ie=UTF8 es pesada pero carga varioas veces la switch y si viajas en avión es perfecta
La funda oficial no esta nada mal, tampoco destaca pero no esta mal.

En cuanto a cargadores, adaptador de red y demás también te aconsejo los oficiales en caso de que en algun momento te lo plantees.

Y por ultimo el protector de pantalla te aconsejo un cristal templado, es mucho mejor que el que trae la funda oficial, en mi caso compre un orzly y esta genial, y viene uno de recambio.
Yo te recomendaría comprar unos grips para el mando, yo la utilizo como portátil más que sobremesa y la verdad que se nota la diferencia de con a sin grips. Encuentro el agarre mucho mejor y más cómodo.
Unos como estos compre yo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XCBV9YY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1501970918&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=grips+switch&dpPl=1&dpID=51eGFXfz81L&ref=plSrch
Pues al final me compre la funda del Splatoon y los protectores que dijo @Hide_to y como @Brutico tambien recomendo uno templado pues lo compre, espero saber ponerlo, lo malo es que yo al vivir en otro pais lo que más me conviene es el amazon.co.uk y Orzly Premium Tempered Glass estan a más de 10€ pero aun asi me quedo más tranquilo ya que parece que son los mejores, solo espero saber ponerlo bien.

@rulinx en cuanto a los Grips no los tengo disponibles en el Amazon britanico, y la verdad es que solo veo unos que ademas de parecer incomodos son caros, asique por ahora nada, gracias de todas formas ;) y tambien a @Bimmy And Jimmy
¿Tan importante es proteger la pantalla? Yo soy de llevarla a pelo , la he comprado hoy y no tengo pensando ponerle nada. No hay nadie que no tenga nada puesto ?
anonymus escribió:¿Tan importante es proteger la pantalla? Yo soy de llevarla a pelo , la he comprado hoy y no tengo pensando ponerle nada. No hay nadie que no tenga nada puesto ?



Yo sí le pondría protector de cristal templado (de hecho la mía lo tiene). Son relativamente baratos, apenas se notan y te evitas el riesgo de rayones. No me la jugaría por ahorrarme cinco o diez euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:¿Tan importante es proteger la pantalla? Yo soy de llevarla a pelo , la he comprado hoy y no tengo pensando ponerle nada. No hay nadie que no tenga nada puesto ?

Ten en cuenta que, a diferencia de los móviles y tablets actuales, el recubrimiento de la pantalla es de plástico, no de cristal.

Por eso es el único de todos mis gadgets al que le he puesto protector (cristal templado en mi caso).
vanlaster escribió:Primero perdonar si este post es parecido a algun otro, o ya hay uno para dudas generales, lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi idea es utlizar más que nada la Switch como una consola portatil. Por lo cual que complementos comentos comprar, tenia pensado comprar la oficial de Splatoon que en amazon esta por 17 libras (en este momento vivo en el extranjero), es buena funda? el protector que trae es bueno?

Despues hasta que punto es recomentable comprar un protector de para los botones? Y cuales son los mejores?

Y por último, en cuanto a la bateria, hay alguna externa que sea compatible con Switch? Valen las del movil? ? cual remendais?

Gracias.

hilo_accesorios-para-switch_2209765

He escrito funda en el buscador y me sale un post de accesorios parece
anonymus escribió:¿Tan importante es proteger la pantalla? Yo soy de llevarla a pelo , la he comprado hoy y no tengo pensando ponerle nada. No hay nadie que no tenga nada puesto ?


Es lo que comenta @josezno, las consolas Nintendo tienen pantalla de plástico, bien para que no se rompan al caer si juegan niños con ellas, bien para ahorrarse unas perrillas o por una combinación de las dos cosas, el único inconveniente que tiene ese plástico, es que se puede llegar a arañar sin lo rocas con algo duro como unas llaves o un plástico duro punzante, por lo que combinarlo con un cristal templado es ideal, pasas a tener una pantalla irrompible y libre de arañazos.
Le pondré un protector .
Pues vaya mierda de nintendo, ya podían haber sacado la consola de cristal o con gorila Glass...
anonymus escribió:Le pondré un protector .
Pues vaya mierda de nintendo, ya podían haber sacado la consola de cristal o con gorila Glass...

Si visen echo eso al minimo golpe se partiria la pantalla, el material mas resistente y con diferencia es el plastico, el unico inconveniente es que se ralla y con un protector que cuesta un par de euros se soluciona
trakergc escribió:
anonymus escribió:Le pondré un protector .
Pues vaya mierda de nintendo, ya podían haber sacado la consola de cristal o con gorila Glass...

Si visen echo eso al minimo golpe se partiria la pantalla, el material mas resistente y con diferencia es el plastico, el unico inconveniente es que se ralla y con un protector que cuesta un par de euros se soluciona

Yo no me he cargado ninguna pantalla de movil en mi vida, ni de movil, ni de tableta ni de nada.

Para mí es un inconveniente si se ralla con mucha facilidad, pero vamos que le meto cristal templando "y son sa cabo"
anonymus escribió:
trakergc escribió:
anonymus escribió:Le pondré un protector .
Pues vaya mierda de nintendo, ya podían haber sacado la consola de cristal o con gorila Glass...

Si visen echo eso al minimo golpe se partiria la pantalla, el material mas resistente y con diferencia es el plastico, el unico inconveniente es que se ralla y con un protector que cuesta un par de euros se soluciona

Yo no me he cargado ninguna pantalla de movil en mi vida, ni de movil, ni de tableta ni de nada.

Para mí es un inconveniente si se ralla con mucha facilidad, pero vamos que le meto cristal templando "y son sa cabo"

Pues poco se te abran caido jaja
14 respuestas