buenos dias.
Escribo en el foro, ya que estoy pensoando montar una tienda online de componentes informaticos y tengo una duda existencial que solo puedo resolver con la ayuda de los usuarios de internet.
Aquí va mi idea.
Todas las tiendas ofertan sus productos a un precio y a veces por la rebaja de el precio de cotizacion del mercado, esto no se ve reflejado en la factura de compra del componente.
Mi idea es crear una tienda donde el precio del articulo vaya acorde a los pedidos que you pueda hacer, viendo el usuario final una mejora en el precio, con los precios mas ajustados del producto a dia de realizar el pedido. Me explico.
Yo oferto una placa base de Asus o DFI, i segun el volumen que haya pedido a final de mes realizar el pedido quizas de 40 placas base podiendo ofrecer un mejor precio y un precio real de dia a dia. Podiendo obtener un mejor precio a causa de dos motivos. El primero una cotización a precio de pedido y el siguiente al solo especializarme ese mes en un producto obtener un mejor precio por un volumen grande de pedido viendose repercutido al final en el bolsillo del cliente interesado.
Se que no puedo encerrarme en un solo producto, entiendase AMD/Intel o ATI/Nvidia. Por eso cada mes cambiaria de una marca a la otra para facilitar a los clientes la obtencion de los productos de una forma mas ajustada a sus gustos.
Aqui acaba mi explicación.
Os emplazo a que me comuniqueis vuestras opiniones para poder mejorar mi idea.
tambien emplazo a los moderadores que si creen oportuno cierren/modifiquen o tomen las medidas oportunas que ellos crean.
Muchas gracias y perdonad por el rollo