LordArthas escribió:1. las placas duales son muy malas... o DDR2 o DDR3 nativo pero dual no... ademas la ram que pones no le hace ni sombra a unas buenas DDR2 a 1066, las latencias son demasiado altas....
Mirare a ver la asus P5Q
LordArthas escribió:2. mucho tienes que tirar de 3D en linux... la verdad para el uso comun en linux (Compiz-Fusion, los pocos juegos que hay nativos para linux y cedega/wine) te vale con cualquiera de las dos, que los drivers ati, aunque inferiores estan mejorando que da gusto... y en juegos me quedo con la HD4850, paso de refritos, ademas la GTX+ es al limite de su oc y la 4850 puede llegar a 940MHz de core....
Si para jugar voy a windows, pero al menos que en linux funcione decentemente, y de las 9800 tambien me llama lo de la fisica,
LordArthas escribió:3. cpu, pues segun, para un futuro te puede ir mejor el quad, pero siempre que lo aproveches, pocos juegos le sacan partido... entre un Q6600 y un Q6700 ya no hay 200€ de diferencia, apenas hay 40 o 50....
Ya eso he puesto que ahora la diferencia son 30E
LordArthas escribió:4. la fuente te vale para una GTX+ y una 4850, incluso una 4870... y el disipador creo recordad que necesitas el anclaje, pues el Big Typhoon no es compatible con el Box de intel....
.
Lleva los anclajes "standart" en amd y 775, pero el de amd era un poco mas grande (la pinza que coje al ventilador, la parte central mas ancha) que el oficial el de intel no lo se
LordArthas escribió:5. recomendacion, ASUS P5Q Pro/P5Q-E, Q6600/Q6700, Sapphire 4850 TOXIC, 2x2GB DDR a 1000/1066 (mushkin, corsair, ocz, g.skill)... con esto tendras un buen pc para un tiempo...
Lo de la placa es pricipalmente porque lleva el P45 que se supone que debe ser mejor, pero como has dicho antes, al menos las de memoria sd y ddr eran bastante malas la duales