en el chip se podía leer que decía V 1.0 – V 1.6 o sea que supongo que será la versión 1.6 no se por qué dice 1.0 al principio,.
Lo q pone en el chip es q
vale para xbox desde la 1.0 hasta la 1,6 (o sea lleva una bios compatible con todas las versiones de xbox: 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.6b)
En tu foto no se aprecia la memoria y chip de video, no estaria yo tan seguro de que es una 1.6...
sigue esta guia si quieres
saber la version:
http://www.xbox-scene.com/versions_1.phpNo te apetece volver a abrir la xbox?, en BH lite vete a avanzado/ version de xbox (lanza el "xbox version detector" q no se si es fiable 100%...) y te dira la version
Si vas a abrir la xbox ten mucho cuidado de no soltar accidentalmente alguno de los cablecillos que salen del chip y van hacia la placa (avisado estas, el D0 es especialmente dificil de soldar,,,)
Y funciona así,, si presionas el botón de power rápido entras el dash original,, si mantienes presionado por 1 segundo se activa el chip....
....Le hice formateo completo con el BioHazard 1.3.5 Lite,, y seguí las indicaciones que me paso el amigo....me quedo la dash instalada del unleash,, el tema es que durante la instalación me pregunto si quería instalar el dash original del Xbox,, a lo que puse que si,, pero no sé que paso que no me lo instalo,.
Ahora cuando enciendo el Xbox me da al dash del unleash (perfecto),, pero al querer ingresar al dash original no va,, o sea,, me tira algo de error 04 o algo asi,.
¿Puedo instalar de forma manual el dash del xbox original para que este cuando lo necesite?,
1 -Como instalar el dash original del Xbox (pero que arranque como segundo dash opcional)
El dash original de microsoft SÍ esta instaladoO deberia estarlo ya que seguiste mi consejo ("yo suelo instalar antes que nada xelector CE PoP en E:")...
...e instalaste xelector CE en E: lo cual instalaria el dash de MS ,
supongo que escogiste
xelector CE PoP en E: y pusiste unleashx como ppal y xbmc o evox como secundario
( ademas ya tienes el enigmah pues es parte del PoP o "powerpack")
Lo q ocurre cuando enciendes con el chip inactivo (el error) es normal: El disco esta desbloqueado y la bios original exige q este bloqueado.
Asi de sencillo
(ahora q no existe el live de xbox1 ya no es util encender la xbox con chip inactivo, se puede cambiar para que siempre este activo pero necesitas un soldador..)
si quieres entrar al dash de MS
puedes:- O bien bloquear el disco (se hace con configmagic) y al encender la xbox con chip inactivo ya iras al dash de MS sin error (ojo con el chip inactivo no lee copias de seguridad ni ejecuta nada q no sea mS)
- O bien entrar al dash de MS NO como lo intentas ahora (encendiendo con el chip inactivo), sino despues de un encendido normal (chip activo)
vas a "programas" de tu unleashx y ahi esta el dash de ms ( el que pone "microsoft"), no dara error ninguno (comenta si es asi)
Personalmente prefiero la segunda opcion o incluso dejar el chip para "
always on" -siempre activo- con independencia de como aprietes el boton power..
si quieres instrucciones pon una foto de detalle de la zona del chip o bajate el esquema para tu version de xbox
Otra cosa rara,, es que yo estoy en el dash,, y por ejemplo me voy a ajustes,, modifico todo a mi gusto,, por ejemplo que la maquina este en NTSC y le elijo el skin que a mi me gusta,, pero al apagar y volver a encender no me guarda todo lo que yo elijo,, o sea se vuelve la consola a PAL y el skin arranca de nuevo por defecto,.
2 -Como hacer para que lo que yo modifico en el dash se quede guardado
Te has saltado un paso (en realidad varios)
Cuando en unleashx vas a sistema/configuracion y cambias algo SIEMPRE hay que ir abajo y picar en "GUARDAR"
(al reinicio se notaran los cambios, creo que unleashx avisa de eso...)
De todas formas
el cambio pal <---> ntsc NO se hace ahi. Debes usar antes el programa "
enigmah" q esta en el bh lite, en "avanzado" (a ver si leemos¡¡¡)
Para poder usar 480p y 720p (1080i no merece la pena)
ADEMAS de estar la xbox en ntsc necesitas
EN ESTE ORDEN1-
Usar un cable de componentes (con cualquier otro cable NO cambiara), seguro que lo tienes?????
2- Entrar al dash de MS y habilitar los 480p y 720p
3 - En el dash que uses (unleashx, xbmc...) ir a su configuracion y poner la resolucion q quieras (no uso unleashx habitualmente, asi q no recuerdo como se hace en ese dash)
esto ultimo solo tendra efecto en el dash (y hasta cierto punto cuando veas peliculas), me refiero a que ..
los juegos van a la resolucion maxima a la que fueron diseñados, no puedes "forzar" un juego de 480 para que vaya a 720p o 1080irecuerda ademas que los juegos solo van a 480
p por componentes (el video compuesto y el rgb no son progresivos...)
¿Hay otra forma de cambiar la resolución?,, aclaro que lo use en un Lcd de 1080p
La que te acabo de contar
con tele de 1080p merece la pena usar cable de componentes Dime
que cable tienes ahora (enlace o foto ) quiza estas confundiendo el cable de componentes con el de video compuesto..
El de video compuesto es el q traen de fabrica las xbox, y acaba en tres rca amarillo. rojo y blanco con o sin adaptador para scart/euroconector.
si no lo tienes ya, te dejo un enlace a un cable de componentes barato y resulton (aunque tarda en llegar el envio..)
ni te molestas en habilitar los 1080i (a la xbox le falta potencia para mover los dashes y pelis) a menos claro esta q tengas alguno de los 4 o 5 juegos que se diseñaron para esa resolucion..
Si usar el unleashx te resulta complicado te aconsejo xbmc
(es mas sencillo y grafico de configurar y creo recordar q no exige reiniciar con cada cambio como unleashx, unico inconveniente q ocupa 300mb en vez de los 10 o 12 de unleashx..)
Como tienes xelector instalado (esta en "programas" de tu unleashx) es facil cambiar el dash ppal (el q sale al encender)
tambies es facil instalar un dash adicional desde el BH lite (como un programa mas, q saldra en "programas" de tu unleash )
practicamente el 99.99 de lo que necesites hacer esta resuelto de una manera sencilla usando el bh lite, lee su post
hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347tan solo recuerda NO usar los apartados que cuelgan de la seccion "exploit" ya que tu tienes
chipy si quieres emuladores sin mucha complicacion .. tienes el bh monster (hay emuladores con mas roms y extras tipo videos etc pero son varios gb .. tu conexion a internet echara humo...

Otra fuente de "soluciones" y respuestas es el indice de tutoriales
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376no esta muy actualizado (ni ordenado) pero conviene echarle un vistazo a lo que te interesa antes de preguntar (asi ya vas a tiro fijo...)