Dudas conexion xbox 360 en tv samsung

Hola, yo tengo un samsung LE23R71B. Soporta como maximo 1.366 x 768 píxeles. Lo tuve un tiempo conectao por componentes y ahora por vga. Tengo el dragon conectao a 1360 x 768.

Que alguien me recomiende como seria la mejor forma de poner la blankita.

Gracias.

PD: pongo esto aki porke el hilo vga parece mu muerto.
Hola buenas!!

Bueno, tengo tu misma tele pero en 26 y te digo que por lo menos para mi, se ve mejor por vga ya que esta conexion adapta la consola la resolucion de los juegos a la resolución nativa de tu televisión, con lo que verás menos jaggies ya que el reescalado le hace la consola (un reescalado muy bueno por cierto), mas especificamente, sino me equivoco, la consola muestra el juego a mas "resolucion" aunque la original sea 720.

Hice pruebas con los dos cables y veo la imagen como mas "pequeña" con vga (digamos que como hace un juego de pc cuando le aumentas la resolución) mientras que lo que hace la tele es adaptarte esos 720p en un panel de mas resolución pero no hace ese "aumento de resolucion".
Bueno, sino lo entiendes mu bien, haz una foto a un juego con componentes y otra con vga y compara tamaños por ejemplo de la barra de vida.

Decir que esto lo he probado con la demo del stranghold y esos fueron los resultados y hablo según lo visto mas que por mis conocimientos sobre como funciona el reescalado de la box y de la tele.

Un saludoooo
Pero tambien me gustaria saber la mejor resolucion para el vga.

PD: gracisa por contestar.
mooesmoo escribió:Pero tambien me gustaria saber la mejor resolucion para el vga.

PD: gracisa por contestar.

La más próxima a la nativa, 1360x768.
yo con el mismo televisor un samsung LE23R71B y con el cable VGA Oficial de Microsoft , tambien he tenido el dragon pero me quedo con el Oficial .
Para gustos colores , yo lo veo de lujo .
5 respuestas