Dudas conexión portátil a LCD

Hola a tod@s

Me acabo de comprar un LCD de 42" yhe querido conectar el portátil, con tarjeta gráfica intel chipset integrada Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family, a la TV para ver archivos .mkv y me he encontrado con dos problemas:

1. Al reproducir el mkv, en la pantalla del pc se veía bien, pero en la tele parecía como si la mitad superior se actualizase antes que la inferior (como si estuviese la imagen dividida en dos partes o franjas). Intenté configurar el PC a 50Hz pero la tarjeta no me deja. Me han recomendado configurar la tarjeta para que el procesado de la imagen lo realice la TV, en lugar del portátil, pero no encuentro esto por ningún lado

2. Por mucho que me pegué con la configuración de la tarjeta gráfica, la señal en el LCD no se veía a pantalla completa, sino a 2/3 del tamaño del LCD. La única forma de pasarlo a pantalla completa era haciendo zoom en la tele, perdiendo calidad. En cambio, si cambiaba la resolución en el PC, se ampliaba el escritorio, pero el área mostrada era igual de grande, por lo que parte de la imagen quedaba fuera del área mostrada. (jugué también con las opciones que ofrece windows para configurar monitor 1 y monitor 2)

No sé si me he explicado bien, lo he intentado expresar de la mejor forma posible. A ver si me podéis dar alguna solución o por contra es limitación de la tarjeta gráfica del PC

Un saludo y gracias de antemano
No comentas el tipo de conexión que utilizas con el televisor. ¿HDMI, VGA o DVI? Es que si es vga no se hasta cuanto soporta pero no creo que vaya muy bien con 42". Yo mi portatil lo he concetado mediante DVI a una LG de 42" y se veía de miedo teniendo una gráfica intel GMA 950 sin tocar nada de configuración ni nada. Aunque es un mac así que el tema de la configuración es distinto pero si puede con esa gráfica.
1 respuesta