Dudas Conexion A Internet

HEY...

TENGO UNA CONEXION DE TARIFA PLANA DE YA.COM PERO SE ME CONECTA A 48 KPPS CUANDO TENIA QUE IR A 56 KPPS QUE DEBO CAMBIAR PARA QUE SE CONECTE A 56............PUEDE SER QUE LOS DRIVERS DEL MODEM NO SEAN LOS CORRECTOS Y SI ES ASI ALQUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVER DE MI MODEM QUE ES UN CREATIVE PCI V.90 GRACIAS AMIGOS
HEY! ese Block mayus

La velocidad de conexion depende tanto o mas de como de saturada este la red del proveedor, que del modem...y si te conecta a 48, contento tenias que estar...

Saludos
ese 56K es en una conexion "ideal-de-la-muerte" en las de andar por casa esta entre 50.6 y eso que te da a ti. Puedes revisar el cable de telefono en busca de pliegues, roturas, pelado, empalmes viejos... y corregirlo. Quizas llegues a ese 50.6 o incluso 51.2

Saludos!
PERO PORQUE SI TU CONTRATAS UNA CONEXION A 56 K PORQUE SE TE CONECTA A 48 K ESO NO ES LO QUE ESTAS CONTRATANDO Y OTRA DUDA ES QUE SI ESO AFECTA A LA HORA DE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA
Assamitt@ escribió:HEY! ese Block mayus


Mayusculas=Gritar, y no te preocupes, te leemos igual sin ellas.

Tu no contratas 56k de conexion. Te diucen que sus conexiones soportan esa velocidad, no que te la vayan a dar. Ademas por contrato te garantizan solo el 10% de la velocidad total como minimo... Asi que...

Y si, afecta a la hora de bajar, ya que con 48K conseguiras uns 5.5KB/s de velocidad, mientras que con 51.2K puedes llegar a los 6KB/s

Saludos!
FJSM escribió:TENGO UNA CONEXION DE TARIFA PLANA DE YA.COM PERO SE ME CONECTA A 48 KPPS


Contento tenias que estar, yo cuando tenia tarifa plana de Terra, si se me conectaba a 44 Kbps ya era un logro. cawento

Lo normal era que se me conectase a 40 o incluso 33 Kbps.

SALUDOS [risita]
5 respuestas