dudas con xvga

Buenas tardes, estoy viendo una tele grundig de 48 " y dice que tiene conexión wxga. Buscando información parece ser que es una especie de 'actualización' del vga normal (con mas resolución), algo parecido al USB que con el mismo tipo de conector puedes usar un pen drive 3.0 en un ordenador nuevo a máxima velocidad o en uno viejo a la velocidad de siempre.
Lo que me gustaría saber (no me hacen falta muchas explicaciones técnicas [360º] ) es si lo que entendí es correcto y puedo conectar un pc antiguo por el puerto ese xvga con un cable vga normal o no.


Saludos y gracias por adelantado
¿'conexión wxga'?, eso no existe, lo que si existe es resolucion WXGA que es widescreen relacion 16:9, no encuentro ninguna imagen de un conector o cable XVGA por lo que supongo que usa el mismo cable VGA, con los mismos pines.

Este swich sus puertos de entrada, los cuatro son XVGA. El conector segun se ve es el clasico VGA, solo a saber si usa mas pines que un cable VGA estandar.
http://www.ikonavs.com/XVGA.html

Imagen
Según el de la tienda físicamente son iguales y compatibles los cables, ya veremos cuando la conecte a un pc.


salu2
2 respuestas