Dudas con Xploit y emuladores tipo wasabi

Hola compañeros.
Antes de nada pedir disculpas por lo general de la duda que voy a plantear, pero es que llevo un tiempo desconectado del tema Xbox y joe...te despistas 2 dias y ya se te pasa el arroz...

En los 2 ultimos meses he visto un porron de novedades como estos dispositivos (que hay 2 o 3 ya funcionando) que se intercalan entre la placa y el lector y permiten cargar backups o leerlos incluso desde una ISO. y la aparicion del xploit que parecia o parece que iba a dejar incluso ejecutar homebrew en nuestras Xbox.

Mi duda es la siguiente: A mi me interesaria mucho poder usar mi Xbox tanto para cargar backups como para poder usar emuladores (de mame, etc...) por lo que deduzco habria que tirar por el exploit, pero no se si realmente hay algo en marcha con esto o no va a llegar nunca a nada (hablo para xbox slims).

Si no se pudiera esto, me gustaria saber en general, si hay alguna recomendación sobre las otras opciones fisicas, para mirar ya mas en detalle una, saber como instalarla, etc... (por lo que he leido, la gente esta contenta con wasabi, pero no se si hay opciones mas potentes o mas economicas...).

Muchas gracias a todos.
Permiteme corregirte, lo q es SCENE solo lo conseguiras por medio del xploit, y segun se estan trabajando en un kernel modificado el cual no tiene para cuando, (esto del kernel es solo para las bakups, pero puedes usar perfectamente los emuladores disponibles.. pero or ahora ni al dashboard original se puede acceder, tiempo al tiempo..) y lo otro son ODDES pues son eso, emuladores de drive, solo puedes cargar backups... de emus nada..
A eso me referia...veo que los ODDES solo sirven para cargar backups. Tendre que esperar a ver como va lo del xploit, por que la verdad es que me gustan mas los viejos juegos de los emuladores que los nuevos....que hay que tener una ingenieria para entenderlos muchas veces.
2 respuestas