Dudas con Wav3 y ppf-o-matic3

Hola, queria plantear una duda. Tengo un lector benq flasheado desde hace tiempo. Pero los juegos nuevos no me funcionan, me salta el reproductor como si fuese un DVD-Vídeo. Consulté en diferentes foros y me indican que es porque el firmware no está actualizado a la iextreme 1.51. Una de las opciones era parchear todos los juegos que grabase con el ppf-o-matic3. Mi pregunta es, ¿para que esto funciona la consola tiene que estar actualizada al nuevo interface o a alguna versión en especial?. He entendido que con actualizarla a lo que vulgarmente denominamos como "el menú nuevo" sería suficiente. Gracias de antemano. Un Saludo.
Tan solo tienes que tenerla actualziada con el firmware que incluya cada juego, creo que los Wave3 incluyen la NXE como actualización en el disco, y es lo que se elimina para que funcione en firmwares iXtreme 1.5 o inferiores.

Parchear los juegos tienes un alto riesgo de que te baneen online, aunque es la solución mas facil para jugar, yo te recomendaria actualziar el firmware del lector a 1.6 que, ademas de leer los Wave3 correctamente, creo que tiene mejoras de seguridad.
1 respuesta