dudas con una lente

hola amigos.
gracias a dios, nunca me ha entrado una ps2 con las bobinas mal.
pues hoy va a ser la primera vez.
es una 30004r, la lente esta marcada con HD7, y creo k tambien se le denomina tipo R?!?!?.
es la destapada, la k no tiene carcasa desmontable negra.
bueno, esta ps2 nunca a tenido xip puesto, siempre originales.
me dispongo a mirarle las bobinas, cosa k siempre hago antes de meterle mano, y mi sorpresa!! :
tracking(polos de la izda, creo) 2,2
focus (los de la drcha) 5,0

JODIDA !!!
pero le metes dvd originales y juegos originales y funciona puta madre.
k hago??? le meto mano ó llamo al dueño y le digo k no se la hago???
HELP ME!!! gracias
PUes no sé si jodida, ya que le eoriginales. Mira a ver si te hace un ruido raro o no. De todos modos, a mi no me ha pasado, pq nunca las mido, pero vamos, la idea es avisar al dueño y decirle que igual le deja de leer, y que ya está muy cascada antes de meterle mano. Yo se lo diría así.

De todos modos por la versión que dices o es v4 o v5 y esas consolas no llevan lente HD7.

saludos y suerte.
gracia amigo. pero te puedo asegurar k grabado en la placa metalica de lado opuesto de donde se miden las bobinas pone HD7...
lo k desconozco es si en este modelo es preferible desconectar la lente de la placa para medirla, ó si los valores tienen k ser los mismos k en cualquier otra....
de todas maneras, el dueño me ha dixo k se la juega....espero k no se me muera en las manos cuando la monte!!.
ah! es comprada en andorra...vete a saber de donde biene, por eso igual no es usual k esta v4 lleve esta lente, pues ni por asomo es la primera v4 k hago, y nunca me habia venido con esta lente tan fea...
gracias

edito: es una v5(la acabo de destripar)
2 respuestas