Dudas con una configuracion

Hola buenas, despues de un par de dias leyendo vuestras opiniones he elegido la siguiente configuracion pero no acabo de decidirme del todo:

- AMD ATHLON 64 3000 SOCKET 939
- K8N NEO4 PLATINUM NFORCE3 AMD 64 SOCKET 939 o K8N NEO2 PLATINUM NFORCE3 AMD 64 SOCKET 939
- CAJA ESTANDAR
- 1024 RAM (DDR 512MB 400MHZ CL3 x2)
- GEFORCE 6600GT 128MB DDRIII 2xDVI TVOUT PCI-E o ATI RADEON X600PRO 256MB PCI-E DVI TVOUT

Con el micro y la grafica no lo tengo muy claro pq el pc no lo voy a utilizar para jugar...quizas si pero no pretendo por ejemplo que el doom 3 me vaya a lo maximo ni el hl2 etc...mas bien lo utilizo para ripear, grabar cd/dvd, internet (p2p, messenger y poco mas), algun que otro trabajillo para la uni...Quizas no me compre la 6600gt y me pille un micro mayor q os parece?Viendo mas o menos mis preferencias cambiariais algo?

Aparte tengo otras dudas:

- Que ventajas tiene el socket 939?Lo pregunto pq he mirado y los athlon con ese socket son mas caros...
- Que diferencias hay entre la K8N NEO4 y la K8N NEO2??

Salu2
El tema del micro, mejor mirate un 3200, que ya que lo quieres para el tema de ripear, dvd's, internet y algo de juegos... k te chuske mejor, ya k con el tiempo lo agradeceras.

El tema de la grafica depende de si la quieres pci-e o pci.Yo te recomendaba alguna radeon, como la 9600/9800 PRO o XT (depende de la pasta) k pa lo que la kieres ya te tirara de pm con una placa con sin pci-e.

El tema de la placa, igual k la grafica. Depende de ti y tu capital.
- Con pci-e -> MSI Neo4
- Con pci -> MSI Neo2

Y si te vas a pillar el ordenador el APP pillate la RAM Twinmos DDR400 CL 2,5 .
Le sacaras mas rendimiento k a las kingston por menos de 5 euros mas cada modulo

-Ventajas sk 939 754:

Las ventajas son mas rendimiento en todos los sentidos ya k aparte de tener una transferencia de datos HTT mas elevada y la posibilidad de doblar el ancho de banda de la DDR con el dual channel merece la pena pagar un poquito más.

Espero k te haya servido de algo, pero de todas formas si kieres mas info k te respondan nuestros maestros del foro.

saludos [beer]
Ok, tendre en cuenta lo del micro , lo de la ram y el resto gracias :)...He visto que hay un hilo "Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)" mejor pongo este mensaje alli :)
2 respuestas