mrmay escribió:Hola, yo tengo un q9400@3,6GHz y una gtx670, y todo lo que he jugado hasta ahora ha sido en configuraciones gráficas alta y ultra con un monitor 1080p. Mi consejo: píllate la mejor gráfica que te permita tu presupuesto, la vas a disfrutar mucho, y para cuando cambies de plataforma pués ya tienes la gráfica comprada. Un saludo.
Pues en ese caso depende. Es decir, si vas a cambiar a corto plazo el equipo entero, 1 año o así, puedes plantearte cogerte una gráfica mas potente para que cuando cambies el equipo la gráfica ya la tengas. Pero en cambio si vas a aguantar mas tiempo, yo no lo recomiendo, porque cuando compres el nuevo equipo la gráfica ya tendrá un tiempo, y salvo que te hayas gastado mucho dinero en ella, habrá otras opciones mejores y mas apropiadas para el nuevo equipo.
Yo siempre pienso que al cambiar la plataforma es mejor actualizar al completo el equipo para así tenerlo todo lo mas equilibrado y actual al momento del cambio.
En esto no incluyo la caja, la fuente, SSD, etc que mientras funcionen y sean buenos componentes pueden aguantar varios cambios
Por otro lado yo también estoy con un Q6600 a 3Ghz, y tirando millas con el
Estaré con este equipo otros dos años mínimo.
Estoy con una 5850 y me estaba planteando cambiar la gráfica por una 750ti o una R9 270x ¿Me recomendáis el cambio?