Dudas con TV Plana

Hola a todos,

Me acabo de registrar pero llevo bastante tiempo leyendo esta parte del foro, todo lo relacionado con las TV Planas. El caso es que después de tanto leer me he liado con tanta polémica entre plasma o LCD, entre las resoluciones, lo de HD Ready y FULL HD... así que mejor os cuento mis necesidades y a ver que me aconsejáis.

Busco una TV para ponerla en el salón, entre 37 y 40 pulgadas y el uso que se le va a dar es TV, TDT (tiene que traer integrado), DVD´s y poca cosa más. Nada de videojuegos.

Y ya puestos pues tampoco queremos comprar algo obsoleto y de baja calidad. Buscamos algo de calidad media alta, si es posible.

El presupuesto entre 1.200 y 1.400€.

Gracias y saludos.
Para el uso que le vas a dar esta claro que tu necesitas un plasma.
Mi recomendacion la famosa panasonic px60 , la tienes en modelos de 37" y 42" por el precio que tu has puesto que tienes pa gastar.
Yo en mi caso pille la de 37" porque toy mu cerquita y la verdad mu contento con ella.
Si, más o menos yo tb tenía claro que para ver la TV tradicional y tal era mejor una de plasma...

Me recomiendas las Panasonic, que he leído de todo en sus hilos específicos (aunque la mayoría estáis muy contentos). El tema es que han salido o están por salir los modelos nuevos, son más recomendables?

En este caso yo me decantaría por el de 37 y si no estoy equivocado Panasonic no tiene competidor en estas pulgadas siendo la TV de plasma, no?

Gracias
2 respuestas