Dudas con Terratec Aureon 5.1 USB MK II

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Resulta que tengo la oportunidad de pillar a buen precio esta tarjeta de sonido 5.1 externa para usarla con unos Creative 5.1 normalitos. La duda que tengo es si funcionarán correctamente con la X360. Todo apunta a que si, aunque prefiero que alguien que tenga la tarjeta me lo aclare con seguridad. Aqui estan las specs:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23T42&showTechData=true#tecData
yo tengo una phase 88 rack fw y no conseguí ponerlo en marcha. Mandé un correo a terratec y pregunté al distribuidor (Adagio) y me quedé como estaba...
Si dices de conectarla por USB directamente a la 360 no funciona seguro.
Conectandola a un PC y por la entrada optica,dudo que te pase los 5.1 canales,si acaso te pasara los canales en estereo a la salida analogica.
Yo intente algo parecido en un PC y eso me pasaba solo dos canales.
no te dara 5.1 esa targeta, te pasara com a mi con la audigy 2 nx q por entrada optica solo pilla estereo digital.

Si te interesa, mirate los Sharkoon X-Tatic 5.1 v2 (lo puedes encontrar en 4frags.com).

Son unos cascos que te vienen con decodificador dolby digital al que le puedes meter los cascos y tambien, un 5.1 por los 3 jacks de toda la vida.
... las entradas opticas de la mayoría de tarjetas está preparada para spdif y realmente no funcionan bien con dolby o dts. La mia se come 10 entradas a la vez y las graba por separado (Asio 2.0) usando la optica. Es decir, desde mesa de mezclas digital o si no a conectar un jack por entrada y lo mismo. La señal de la x360 no conseguí sacarla... si no es posible con una tarjeta (ahora es más barata) que en su día me costó 560 lereles...

La opción de los cascos no la he probado pero por aqui la gente dice que le van de lujo. Yo tengo un home cinema con amplificador/decodificador de toda la vida.

EDITO: Imagino que ya lo sabes pero la principal historia con las tarjetas Terratec es a la hora de trabajar con audio (Cubase,Protools,etc) Dan unas latencias mucho menores y muchas menos perdidas de sincronismo que las creative (He tenido Terratec DMX 6 Fire y Audigy 2 antes de la Phase88rckFW) pero me temo que milagros no hacen. Crean 5.1 pero no lo decodifican de entrada.
4 respuestas