Dudas con Tarjeta SD

Os pongo en antecedentes, tarjeta SD 128GB, formato exFat, si dicha tarjeta la metemos en la consola para sacar el dump de la NAND, están funciona perfectamente, pero si luego accedes para utilizar la consola esa misma SD cargada con X archivos la Switch dice que no la reconoce y que tiene que actualizar, estando la consola de partida en 4.1 ¿no se supone que en esa versión ya soporta exFat?

Y sino es así que me queda actualizar si o si, o bien quemando fuses o con los métodos ya explicados ¿no?

He de decir que he intentado activar exFat siguiendo lo que se explica en algunos post pero mi Windows 10 no abre el el programa Hac

Saludos T20.
(mensaje borrado)
T20 escribió:Os pongo en antecedentes, tarjeta SD 128GB, formato exFat, si dicha tarjeta la metemos en la consola para sacar el dump de la NAND, están funciona perfectamente, pero si luego accedes para utilizar la consola esa misma SD cargada con X archivos la Switch dice que no la reconoce y que tiene que actualizar, estando la consola de partida en 4.1 ¿no se supone que en esa versión ya soporta exFat?

Y sino es así que me queda actualizar si o si, o bien quemando fuses o con los métodos ya explicados ¿no?

He de decir que he intentado activar exFat siguiendo lo que se explica en algunos post pero mi Windows 10 no abre el el programa Hac

Saludos T20.


ninguna version viene con el soporte exfat de fabrica hay que descargarlo. hay formas de descargalo sin actualizar en este foro aqui te lo dejo hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611
@steven889 gracias por la respuesta, pero directamente dice:

-Las claves de cifrado de switch (no se pueden pedir en el foro)

Y yo me pregunto, porque no explica cómo obtenerlas??

Hay algún tutorial para ello?

Saludos T20.
@T20 No se explica como obtenerlas porque es ilegal. Buscalas en google.
discovery3 escribió:@T20 No se explica como obtenerlas porque es ilegal. Buscalas en google.


Es ilegal bajarlas. No sacarlas de tu consola.

Aunque lo primero es más fácil.
Gracias a ambos por las respuestas, pero estos temas de legalidad e ilegalidad me hacen mucha gracia.

Igualmente nadie me ha respondido a porque en comandos la tarjeta si que funciona y si sé que lee y se escribe.

Seguiré buscando.

Saludos T20.
T20 escribió:Nadie me ha respondido a porque en comandos la tarjeta si que funciona y si sé que lee y se escribe.

Seguiré buscando.
Saludos T20.

Porque Hekate es compatible con exFAT de serie y el sistema operativo de la switch no lo es.

exFAT corre bajo una licencia otorgada por Microsoft y las empresas han de pagar por ellas, por eso no viene de serie en la consola.

Saludos
Baldman escribió:
T20 escribió:Nadie me ha respondido a porque en comandos la tarjeta si que funciona y si sé que lee y se escribe.

Seguiré buscando.
Saludos T20.

Porque Hekate es compatible con exFAT de serie y el sistema operativo de la switch no lo es.

exFAT corre bajo una licencia otorgada por Microsoft y las empresas han de pagar por ellas, por eso no viene de serie en la consola.

Saludos


Como NTFS...
Extended File Allocation Table (exFAT) is Microsoft-patented file system.

+ Info:
https://www.microsoft.com/en-us/legal/i ... nsing.aspx
Baldman escribió:
Extended File Allocation Table (exFAT) is Microsoft-patented file system.

+ Info:
https://www.microsoft.com/en-us/legal/i ... nsing.aspx



He hecho un ninjaedit XD
josete2k escribió:
Baldman escribió:
Extended File Allocation Table (exFAT) is Microsoft-patented file system.

+ Info:
https://www.microsoft.com/en-us/legal/i ... nsing.aspx



He hecho un ninjaedit XD

Lo vi jaja, pero como ya lo tenía escrito, borré tu Quote XD
Muchas gracias por las respuestas, siguiendo dos tutoriales de este mismo foto uno el mencionado por el compañero en uno de los primeros hilos y otro tutorial para pasar de xci a nsp que también está en el foro he conseguido poner exFat

Saludos T20
12 respuestas