Dudas con tarjeta gráfica

Hola a todos, es la primera vez que me paso por el foro de pc y es para comentaros una duda que tengo. Últimamente me ha dado por jugar en el pc y me he encontrado con la "gran" sorpresa de que mi gráfica es una...KK :P (Nvidia 7300LE). No me sirve para ningún juego relativamente nuevo...El resto de componentes de mi PC son los siguientes:

-Procesador: Intel Pentinium D 930 (Doble núcleo) a 3GHz.

-Memoria RAM: 3072MB a 533MHz. En principio tenía 1GB a 667MHz pero al comprar dos módulos de 1GB me equivoqué y los compré de 533MHz, cosas que pasan ^^

-Disco duro de 320GB.

Creo que con esos componentes para jugar a los actuales juegos del mercado voy bastante bien. Pero claro, yo que nunca he sido de jugar en el pc, no tengo ni idea de qué gráfica me puede servir para darle caña a los juego actuales como CoD4, Dirt, Pro Street etc etc. Busco algo que sea bueno en relación calidad/precio. Mi presupuesto oscila entre los 120-200€ (Quien dice 200 dice 250 pero no mucho más :D). ¿Qué gráfica me recomendais para poder darle chicha a los juegos actuales?

A ser posible que sea compatible con Windows Vista ya que es el que más uso últimamente...

Saludos y gracias por leerme xd
Holas, por 195€ XFX 8800GTS, por 248€ Gigabyte 9800GTX.
También tienes 8800GT por 160€.
salu2
joanparsifal escribió:Holas, por 195€ XFX 8800GTS, por 248€ Gigabyte 9800GTX.
También tienes 8800GT por 160€.
salu2

Y con cualquiera de ellas podría jugar a un nível respetable de gráficos? La XFX 8800GTS qué tal está?
3 respuestas