Dudas con SC+Superpass

Hola he comprado el SC+ Superpass y he actualizado a 1.50 y bajado la ultima version de soft.

Segun he leido las roms no pueden ser de mas de 256, he metido roms de gba y de NDS de no mas de 256.

Todos los juegos de GBA van a la perfeccion, pero los de NDS (arrankan todos) juegos como nintendogs o ridge racer al empezar creas partida y no debe poder grabar el nombre y no me sigue la partida ¿no se puede empezar a jugar aunke no salve?
No se si tendra algo k ver pero tengo en el supercard la demo del metroid, si meto otro juegos podra salvar el nombre y empezar?

Gracias por vuestra ayuda.
supongo q es por el metroid no tiene capacidad suficiente para guardar el ridge racers o el nintendogs puesto q son 2mb para salbar partidas.

dicen q los mejor para guardar partidas son el meteos (64kb) o nintendogs (2mb), y el madden 2005 (de 2mb tambien)

pero esperate a la actualizacion q ara romman y ya estara todo solucionado.
Gracias por tu respuesta , en cuanto llegue a casa pruebo con otros juegos k tengo mario,wario o asphalt.
Pensaba k no se podia salvar nada de nada en los juegos de DS.

:P
Hola!!! Yo tengo el superpass desde esta mañana, y el Jump Superstars original, con ellos he cargado 4 juegos ya, y si pulsas L+R+start+select a la vez puedes pasar de lo de salvar partida y jugar (eso si, sin poder grabar por ahora).

[oki]
3 respuestas