Dudas con SC Rumble Series

Bueno, pues veréis, tras encontrar una lista sobre los pocos juegos con función de vibración en DS me he puesto con el parcheador y con el backup de uno de los juegos (el Oendan 2 exactamente) y nada, no hay manera de sacarle tal función. A ver si alguien me puede decir como activar esta función original del juego para mi SCMicroSD(Lite)Rumble.

PD: He detectado otra cosa algo molesta. Al arrancar el flashcart en la consola me aparece siempre un archivo referente al último juego que he jugado, por ejemplo: "moero~1.dsq (in card)" ¿Alguien sabe qué es?
Por cierto, aprovecho para preguntar cómo funciona el tema de Real Time Save, ya que aunque llevo unos cuantos años con mi DS núnca lo he hecho servir, y aunque quizás no lo haga, no estaría de más conocerlo mejor.
no te puedo ayudar mucho por que no lo tengo pero busca un manual tutorial o guia en google
Vaya que "respuesta" tan inspiradora..Ya hablando en serio si vas a contestar por solo contestar mejor quedater CALLADO (No hagas respuestas tontas porque eso habla mucho de ti)
Ok ya de regres del "off Topic" te recuerdo las rumble series no poseen "rumble automatico" osea que no funcionaran con juegos con dicha opcion...Pero igualmente podras parchar algunos juegos (como el metroid que esta el parche en la misma pag. de la SC) y en otros donde no hay opcion de rumble podras ponersela al aplicarselo a alguna tecla por ejemplo poner que vibre en el NSMB al pulsar el boton de salto por ejemplo (aunque en lo personal es algo mediocre) hasta la fecha no he visto si tenga opciones a usarse asi (osease como "deberia")..
Sobre el archivo es una especie de "cache" y supone que si estas jugando un juego constantemente ahorra unos segundos de carga ¿Que se puede hacer con el? pues nada hasta donde tengo entendido..
2 respuestas