Dudas con Runbow Pocket

Perdonen si ya tenia hilo oficial pero no lo encuentro,asi que por eso creo yo este tema para ver si alguien sabe del juego y me puede aclarar unas cosas,cada vez me crean mas dudas sobre este juego,lo quiero pero no quiero hacerme con una version incompleta,que significa eso que dicen a partir del minuto 0:57? que es eso del retail pack? una version en fisico o que? porque segun dicen tiene mas contenido esa version retail pack,que no se si este tambien en europa,sale en fisico en europa?almenos que venga con todos los dlc aunque sea digital,sobretodo los que mas me interesan,el de Shantae y Sash Lilac que no se si estan en 3ds
Gracias y perdonen,aqui el video al que me refiero,a partir del minuto 0:57

Edito: Ademas vuelven a recalcar en el video que si existe de nuevo la edicion Deluxe que ya no se si dicha version existe en europa y en la eshop dicen que tiene varios contenidos adicionales de pago: paquete invernal,profesional,anime,steampunk,la aventura espacial de Satura,runbow y extra val-hue¿en que consiste cada paquete? porque solo se ven los nombres pero no dicen que aporta cada uno,Dios que juego mas confuso,no lo venden bien con tan pocas noticias

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7RSGfRXKeM
¡Hola Thunder Zatch!

El "retail pack" o edición física incluye el juego exactamente igual que el digital, más códigos de descarga para el contenido descargable y temas del menú HOME. Tanto el contenido descargable como los temas del menú HOME están disponibles para la edición digital, así que no hay ningún contenido exclusivo para esa edición.

Aun así, la edición física está sólo a la venta en Norteamérica y funciona sólo para las consolas norteamericanas. Esto se debe a que no encontramos un distribuidor para Runbow Pocket en Europa, aunque nos hubiera encantado tener edición física también en allí.

Sentimos la confusión sobre la disponibilidad de la edición física. Tenemos un tráiler para Europa sin la parte de dicha edición:
https://www.youtube.com/watch?v=rh56U5a5u-8

Respecto al contenido digital, hay cuatro paquetes de música y disfraces para los personajes, y "La aventura espacial de Satura", 25 niveles adicionales ambientados en el espacio exterior. Lilac y Shantae eran contenido descargable gratuito en la Wii U, pero vienen de serie con Runbow Pocket sin necesidad de descargarlas.

¡Un saludo!
:O Wow! no me esperaba que me respondiera alguien de 13AM en persona! vaya sorpresa,que honor! muchas gracias por tomarse las molestias y por aclararme todas las dudas,entiendo sobre la edicion fisica,una pena que no apoyaran al titulo porque se ve prometedor,ya veo,por fin se que contiene los dlc,lo acabo de descargar de la Eshop y en efecto,ya llevo a Lilac y Shantae que era lo que mas me interesaba :) y el mes que viene si me alcanza me comprare el pack de todos los DLC que por 12 euros merece la pena,junto a eso he visto la opcion "canjear codigo" eso es el codigo que me comentabas antes de la edicion fisica americana que son los mismos DLC,el codigo de las tarjetas Nintendo eshop cards para añadir fondos o nuevos DLC que vendran posteriormente mediante codigo como hacen en los juegos de Pokemon? es la ultima dudilla que me quedó
Muchas gracias por todo,me quedo todo claro y disculpa las molestias,un gusto conocerle [bye] ahora a disfrutar el juego :)
Para servir estamos :)

En efecto, los códigos DLC se meten en el "canjear código" de la tienda dentro del juego. Es algo que tuvimos que meter "a mano", porque en la versión Wii U el DLC se compra directamente en la eShop pero en la 3DS, no.

Lo que no tenemos planeado, al menos a corto plazo, es hacer más DLC. Por ahora con los que traemos desde la Wii U ya son unos cuantos, y de momento estamos centrándonos en proyectos nuevos. Aunque... nunca se sabe.

¡Gracias por el interés!
Si,entiendo,la 3ds el tema de los DLC funciona un poco distino

Claro,lo entiendo,era solo una dudilla que me habia quedado,pues nada,una vez mas gracias por su atencion

¡Un fuerte abrazo de un fan! ;)
4 respuestas