Dudas con Router y control remoto.

He buscado por google pero no he conseguido solucionar dos problemas que tengo con mi router D-Link DSL-504T:

• Tengo un pc y un portatil. Este verano me voy a la casa de verano, por lo que me gustaría manejar el lphant(emule) mediante interfaz web. Pues bien, lo tengo todo bien configurado (high ID, puertos abiertos para interfaz web...) solo que la interfaz web solo entra mediante lan, es decir, si accedo a la interfaz web mediante 192.168.1.2:10000. Si accedo por mi cuenta no-ip blabla.no-ip.info:1000 da "imposible realizar conexión". ¿Hay alguna opción ue tengo que activar en el router?
  • Además, me gustaría manejar mi equipo con la opción de Escritorio remoto. ¿Qué puertos hay que abrir en el router para que funcione esta funcionalidad de windows?
Saludos!
Tienes info aqui y aqui

Las 2 primeras entradas que sale en Google buscando como: escritorio remoto puertos

Saludos. [oki]
Para lo del lphant solo tienes que abrir el puerto 10000 apuntando a la IP del ordenador que tenga el lphant :)
hiuston escribió:Además, me gustaría manejar mi equipo con la opción de Escritorio remoto. ¿Qué puertos hay que abrir en el router para que funcione esta funcionalidad de windows?

No te recomiendo el escritorio remoto de windows, hay multitud de programas mejores y mas seguros.

Si no quieres andar abriendo puertos hay una aplicacion por web para control remoto llamada logmein que no requiere abrir puertos.
Pues el problema es que no se qué tiene el router que solo puedo acceder desde la red local, es decir:

Si accedo a dominio.no-ip.info con el Escritorio remoto me da error, mientras que si entro desde otro ordenador en la red mediante ip local 192.168.1.2 sí funciona (de hecho, estoy escribiendo este mismo post de esta forma ya que estaba probando esto). Con el interfaz web del lphant igual, solo puedo acceder con 192.168.1.2:10000.

Los puertos los tengo apuntando a 192.168.1.2, si los tuviera mal apuntados me daría por ejemplo low-id, y no es el caso.

El router es el D-Link 504T, a ver si alguien puede echarme una mano...

EDIT: el dominio no-ip funciona, ya que si introduzco midominio.no-ip.info en firefox puedo entrar a la web del router
Yo en vez del escritorio remoto recomendaria el VNC, es un programa que te permite el control remoto de un equipo por red de una manera comodo, instalando un "VNC servidor" en el equipo a ser controlado y un "VNC cliente" en el que va a controlar. Yo lo tengo por wifi y es genial. ademas puedes controlar un PC desde un mac o desde un linux.
Ya, pero el problema no es ese XD, el problema es que solo me deja acceder a los puertos abiertos desde lan, no desde fuera de ella...

EDIT: bueno, en el mismo ordenador con la misma linea, si pongo mi otro router 3com que dan con Ya.com también, funciona todo perfectamene. Fijo que es una opción del router. ¿En serio que no sabeis qué puede ser?
6 respuestas