Dudas con reseteo de fabrica

Buenas que tal, estoy pensando en hacerle un reseteo de fabrica a mi switch que esta con la ultima version de atmosphere cfw y mi switch esta con firmware 6.1, y no se si alguien podria aclararme las siguientes dudas xfa, asumiendo que el objetivo es dejar la switch como nueva a nivel de software:

1.- Se quemara algun efuse? Ya que la consola vino con la version 4.1 cuando la compre y no tengo backup de la nand original.

2.- Si me he conectado a internet a jugar por medio del lan play algunos juegos pero con 90DNS que bloqueo siempre las conexiones a los servers se nintendo, no pasara nada con backups originales en el online (hablo de baneos)?

3.- Si copio y pego a una nueva formateada SD los saves de juegos que juegue con cfw a la reseteada, los reconocera y no habra algun problema? O hay otro metodo que me permita mover saves a la misma consola reseteada?

Gracias de antemano compañeros !
1.- En el momento que entras a OFW se queman efuses.
2.-Siempre que se ha usado un CFW hay riesgo de baneo
3.-Los saves se guardan en la memoria interna, ergo si formateas los pierdes, solo en el caso de tenerlos en la nube de nintendo los puedes recuperar, otra forma es hacer backup de tus saves con homebrew, pero para restaurarlos, debes de tener tambien un cfw instalado, con lo cual.... nos vemos como al principio
Entonces la solucion seria que me compre otro portatil de la switch virgen para jugar al online ?
ryancito10 escribió:Entonces la solucion seria que me compre otro portatil de la switch virgen para jugar al online ?

Básicamente si, es lo más recomendable.
3 respuestas