Dudas con PSP Street (E1004) 6.60∞

Hola,

He conseguido por dos duros una PSP Street (E1004) y tras hablarle perdido la pista desde su primera versión me he decidido a volver a tenerla!.

Al lio, la PSP venia con OFW 6.60, así que directamente me metí con Infinity 2.0.3 y CFW PRO 6.61. Batería al 100% ejecuto infinity y se instala correctamente, ejecuto el PRO Updater 6.61, reconoce el modelo y finaliza, pero la PSP no vuelve a iniciarse. Se quedo la pantalla en negro y se apago.

[Nervios por brick ON]: Quite la memoria, quite la batería interna, solo con cargador, intente arrancar flash1 (select + start + triangulo + cuadrado) y nada tampoco. Arranque con L+R+START y HOME y arranco con normalidad, pude respirar [NERVIOS OFF]

En este momento, información del sistema 6.60∞, entiendo que el infinity sigue instalado, pero ahora tengo dudas, ¿vuelvo a hacer lo mismo a riesgo de no recuperarme del brick?

Pensé en actualizar a OFW 6.61, pero, podre desde el 6.60∞? Mejor hacer downgrade de 6.60∞->6.60 OFW, de ahí actualizar a 6.61?

¿Me estoy liando como una persiana? jajaja, el objetivo es llegar a CFW PRO 6.61 sin perder la PSP por el camino.

Muchas gracias a todos de antemano.
YauciAnaka64 escribió:Hola,

He conseguido por dos duros una PSP Street (E1004) y tras hablarle perdido la pista desde su primera versión me he decidido a volver a tenerla!.

Al lio, la PSP venia con OFW 6.60, así que directamente me metí con Infinity 2.0.3 y CFW PRO 6.61. Batería al 100% ejecuto infinity y se instala correctamente, ejecuto el PRO Updater 6.61, reconoce el modelo y finaliza, pero la PSP no vuelve a iniciarse. Se quedo la pantalla en negro y se apago.

[Nervios por brick ON]: Quite la memoria, quite la batería interna, solo con cargador, intente arrancar flash1 (select + start + triangulo + cuadrado) y nada tampoco. Arranque con L+R+START y HOME y arranco con normalidad, pude respirar [NERVIOS OFF]

En este momento, información del sistema 6.60∞, entiendo que el infinity sigue instalado, pero ahora tengo dudas, ¿vuelvo a hacer lo mismo a riesgo de no recuperarme del brick?

Pensé en actualizar a OFW 6.61, pero, podre desde el 6.60∞? Mejor hacer downgrade de 6.60∞->6.60 OFW, de ahí actualizar a 6.61?

¿Me estoy liando como una persiana? jajaja, el objetivo es llegar a CFW PRO 6.61 sin perder la PSP por el camino.

Muchas gracias a todos de antemano.


no te entiendo muy bien, metistes el infinity en la 6.60 y lo admitio.... si ya lo tenias metido para que metes el update del 6.61 si la psp no esta en 6.61... y otra cosa, cuando metes el infinity primero tendrias que haber pasado por el update del pro 6.60....si la psp te dice que esta en 6.60∞, ya la tienes y mucho mejor el 6.60 que el 6.61, de todas formas sino me he aclarado yo bien comenta
un salu2
Hola!

Gracias por tu respuesta @vivero2 .

Nada mi duda era si estando en 6.60∞, podía actualizar a 6.61 OFW, el motivo es porque la primera vez que intente meter el pro update estando en 6.60∞ hizo un semibrick de esos.

Al final hice lo siguiente:

1.- Actualice de 6.60∞ a 6.61 OFW con el actualizador oficial .
2.- Instalado Infinity 2.0.3 y seleccionado CFW PRO 6.61
3.- Instalado UPDATE CFW PRO 6.61
4.- Instalado FastRecovey
5.- LISTO! 6.61 PRO-C∞ operativo con PSP Street E1004 !

Seguí el tutorial de nanospeedgamer: https://www.youtube.com/watch?v=kPadjHj8OZo

Un saludo y gracias por la ayuda
YauciAnaka64 escribió:Hola!

Gracias por tu respuesta @vivero2 .

Nada mi duda era si estando en 6.60∞, podía actualizar a 6.61 OFW, el motivo es porque la primera vez que intente meter el pro update estando en 6.60∞ hizo un semibrick de esos.

Al final hice lo siguiente:

1.- Actualice de 6.60∞ a 6.61 OFW con el actualizador oficial .
2.- Instalado Infinity 2.0.3 y seleccionado CFW PRO 6.61
3.- Instalado UPDATE CFW PRO 6.61
4.- Instalado FastRecovey
5.- LISTO! 6.61 PRO-C∞ operativo con PSP Street E1004 !

Seguí el tutorial de nanospeedgamer: https://www.youtube.com/watch?v=kPadjHj8OZo

Un saludo y gracias por la ayuda


si podrias pasar del 6.60 infinity al 6.61 oficial... pero ya estabas en 6.60 infinity que es muchp mejor que el 6.61. el fallo fue, " meter el pro update estando en 6.60∞" si ya lo tenias en el infinity?, pero bueno, creo que ya la tienes en 6.61 infinity, el prouddate, el fast recovery lo puedes eliinar, ya que es permanente y te evitas volverlo a ejecutar...
salu2
De nuevo muchas gracias @vivero2 !

Efectivamente, el fallo fue intentar meter el update cfw 6.61 estando en 6.60∞. De resto una vez estuve en 6.61 OFW todo fue sobre ruedas.

Si, una vez puesto elimino todo por completo y queda permanente. TODO RESUELTO!

Un saludo!
Buenas,
una pregunta,
en una PSP Street como la tuya, se puede instalar firmware permanente? según he leído hay que instalar el firmware LME porque sino brickea. Es así o esto ya está resuelto? voy a pillar una y tengo esa duda.
Gracias
watnaice escribió:Buenas,
una pregunta,
en una PSP Street como la tuya, se puede instalar firmware permanente? según he leído hay que instalar el firmware LME porque sino brickea. Es así o esto ya está resuelto? voy a pillar una y tengo esa duda.
Gracias


Hola!, a dia de hoy no hay problema con dejarlo permanente. Los pasos:

1.- Actualizar a 6.61 OFW (se supone que desde 6.60 tambien se puede pero ahi me dio problemas.)
2.- Instala Infinity 2.0.3 y selecciona CFW PRO 6.61 en las opciones posteriormente
3.- Instala UPDATE CFW PRO 6.61
4.- Instala FastRecovey
5.- LISTO! 6.61 PRO-C∞ operativo con PSP Street E1004 PERMANENTE !

Siguiendo estes tutorial podras hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=kPadjHj8OZo

He realizado otra E1004 estos dias y sin problemas.

Un saludo.
6 respuestas