Dudas con playstation plus

Buenas, necesito un poco de ayuda, tengo la ps5 pero no tengo ninguna suscripción comprada, mi hija tiene la ps4, he visto que ahí 3 tipos de suscripciones, desde 60 a 120 euros, seria posible comprar en mi ps5 la suscripción de 120 euros (premium) y poder ponérsela a la consola de mi hija también? Para que los dos podamos descargar los juegos que regala playstation todos los meses? Podríamos bajar el mismo que regale ahora en septiembre en las dos consolas y jugarlos? Pagando solo esos 120 euros para el año? Gracias
Paquito37mlg escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda, tengo la ps5 pero no tengo ninguna suscripción comprada, mi hija tiene la ps4, he visto que ahí 3 tipos de suscripciones, desde 60 a 120 euros, seria posible comprar en mi ps5 la suscripción de 120 euros (premium) y poder ponérsela a la consola de mi hija también? Para que los dos podamos descargar los juegos que regala playstation todos los meses? Podríamos bajar el mismo que regale ahora en septiembre en las dos consolas y jugarlos? Pagando solo esos 120 euros para el año? Gracias


Si, pon tu cuenta en la PS4 y actívala como principal y ya está.

Tu hija que juegue desde su cuenta, esa da igual que esté también como principal porque no te va a compartir nada supongo.

Tu cuenta en tu PS5 puesta también como principal porque puede estar puesta en ambas consolas perfectamente.

Tu hija tendrá que entrar a tu cuenta a poner a bajar los juegos y volver a la suya para jugarlos, y ya estaría.

Y no solo a los mensuales, si te pones el Premium tiene acceso a toda la biblioteca que haya en el Premium igual que tú. [oki]
@Epethe Khan muchísimas gracias, pues haré eso, lo hago en mi cuenta en ps5, y hago lo que me has dicho en la ps4 suya, gracias!!!!
@Paquito37mlg De nada compañero, a disfrutarlas. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
3 respuestas