dudas con pioneer drv-108

me ha conprado esta grabadora.... que segun he podido leer en este foro es una pequeña maravilla, pero tengo una pequeña duda, segun he podido ver, la version del firmware es la 1,06, pero la de la pagina web en ingles dice que ya esta disponible la 1.18.
Pero al lado del archivo de actualizacion aparece un mensaje un tanto estraño, por lo que me da un poco de miedo actualizar.

ESTO ES LO QUE APARECE EN LA PAGINA..

R108_FW118EU.EXE

Firmware Upgrade Ver. 1.18
Caution! Once the drive has been updated to this version, the drive will NOT be able to be restored to an earlier firmware version.

Updated!
(14/12/2004)

Que deberia hacer, actualizo o no, en pricipio ningun cd me ha dado problemas.... todos me han funcionado bien...

yo he actualizado los de las grbadoras de cd mi lg y sin problemas, pero el prograba de actualizacion era bajo windows y de este que es bajo dos pues no me fio.

un saludo para todos
Si t va bien, no actualizes el FW. [ok]
joshoa escribió:pero el prograba de actualizacion era bajo windows y de este que es bajo dos pues no me fio.


No importa, el exe se ejecuta directamente bajo windows. Yo tengo una 107 y ya la he actualizado un par de veces, [se nota con algunas marcas de de DVD que antes no pillaba, aunque me sigue sin pillar una :-S]
2 respuestas