Dudas con Phenom II X6 1075T y problema con tarjeta gráfica

Hace un par de días me hice con un Phenom II X6 1075T, montado en un Gigabyte 880GA-UD3H con 4 GB de RAM DDR3 a 1333 Mhz de exceleram y siendo la fuente de alimentación una OCZ Stealthxtreme de 600W. El caso es que veo que el turbo core le mete 1.475 voltios al procesador y ¿no es una burrada? ¿Haría bien en desactivarlo o puedo dejarlo y no pasa nada?

La otra duda es sobre la gráfica, que por otro lado de aquí a dos o tres meses cambiaré. Se trata de una Radeon HD 3870, que parece haber decidido que tras dos años y medio es un buen momento para dar guerra. Jugando a Left 4 Dead 2 cada dos por tres se queda el juego pillado unos diez segundos, se ve una pantalla negra con franjas blancas un par de segundos, salta al escritorio mostrando un mensaje que dice algo así como "El controlador de pantalla dejo de responder y se recuperó" y puedo volver al juego, hasta que vuelve a pasar esto. No van ni cinco minutos entre un error y otro. ¿Qué está pasando aquí? He probado otros juegos y no me han saltado errores. Tengo instalados los últimos drivers de AMD.

Gracias de antemano :) .
Si quieres tener buenas temps, mejor quitalo. En overclock manual alcanzas las mismas frecuencias del turbo con bastante menos voltaje.

Sobre lo otros ya que tienes esa placa, pruebas con la integrada (obviamente bajando algunas cosas), si esos mismos errores no se repiten ya tienes un sospechoso. Si no tienes problemas con otros juegos supongo que serán algún bug del drivers, si puedes pruebas unos más antiguos, de todos modos no perderás rendimiento ya que los actuales sólo sacan partido a la serie 6000 y 5000.
He probado varios drivers anteriores, incluso los que me venían junto a la gráfica, y seguía con el fallo ese. Miraré lo de la integrada, pero no sé si podrá con L4D2 xD. Gracias :) .

EDITO: Vale, con la integrada no pasa nada raro.
2 respuestas