Dudas con Pc de 2500€

Wololo, buenas a todos.

Mi anterior Pc lo vendí a la empresa de diseño donde trabajo y llevo desde Octubre del año pasado sin el, esperando nuevas cpu y graficas hasta que ya se ha anunciado la 1080 y en junio me dispongo a montarme un nuevo PC con las graficas de los ensambladores chachis sin reparar en gastos.

Pero como siempre, tengo cuatro dudas:

1' Cpu: ¿Cuando carajo piensa Intel sacar sus nuevas cpu para la plataforma 2011-3 si se filtraron hace meses?

2' Cpu: con las cpu actuales que prefieren ustedes, ¿El i7 6700k o el i7 5930k? Sabiendo que el dinero no es problema y que me interesa un Pc para años.

3 Gpu: ¿Sería muy arriesgado comprar la 1080 en junio, la de los ensambladores, nada de turbinas, sin ver que ficha mueve AMD?

4 Gpu: ¿Cuánto suele tardar nVidia en sacar la versión Ti de sus gráficas?

Pues eso es todo, ya llevo demasiado tiempo esperando y no me hace gracia esperar más, que esperando uno se muere XD.

Pd:Por otro lado ya tengo algunos componentes básicos como dos SSD Samsung de (500gb y 120gb ) y un WD Caviar Black de un 1tb junto a la torre Corsair Graphite 780t blanca, un ratón Razer Naga Chroma, teclado y mando de Xbox One.

Todo esto se queda fuera del presupuesto límite de 2500€ y también las pantallas.

Espero vuestras respuestas, saludos.
yo esperaria al 6850k o al 6800k . Le tiene que sacar un pico majo a los haswell y muy poco por detras de skylake.
Mamma mia, buen cahcarro puedes montar con eso. Te puedo responder a dos preguntas

3- Todo depende de cuanto tiempo puedas estar sin grafica. Objetivamente seria mejor esperar a ver que hace AMD y una vez asi, comparar y comprar, pero nos iriamos a octubre-noviembre...

4- La 980Ti la sacaron 9 meses despues que la 980, asi que probablemente el primer trimestre de 2017 o algo antes para aprovechar la campaña navideña...
manute2012 escribió:Mamma mia, buen cahcarro puedes montar con eso. Te puedo responder a dos preguntas

3- Todo depende de cuanto tiempo puedas estar sin grafica. Objetivamente seria mejor esperar a ver que hace AMD y una vez asi, comparar y comprar, pero nos iriamos a octubre-noviembre...

4- La 980Ti la sacaron 9 meses despues que la 980, asi que probablemente el primer trimestre de 2017 o algo antes para aprovechar la campaña navideña...

Es muy probable que para navidades este....Vaya, tiene bastante sentido.

Edito: Pillaría antes el 5820k que el 5930k. De todas formas, esperaría a lo nuevo.
Sobre la grafica... la 1080Ti se lanzara el año que viene y eso si AMD saca algo que iguale a la 1080 si no ni saldrá
Yo coincido en que, hasta fin de año, yo no haría un desembolso de ése calibre.
AMD sacará los Zen a principios de junio, y las Vega supuestamente en octubre, y a esas alturas ya debería haber varias 1080 custom por ahí.

Lo dicho, sigue mordiéndote las uñas unos meses más, que no son tres duros.
Ni loco, ya seria un año y varios meses sin pc. En junio lo que salga, a la saca. Si espero medio año mas luego saldran mas tecnologias nuevas y así siempre.
medio año no pero los broadwell-e estaban previstos para mediados de 2016 por eso decia, que estamos ya casi en junio. Es que gastarse 400 o 500 euros en un sixcore para que a las 3 o 4 semanas te saquen otro pues esta feo [carcajad] Los haswell-e salieron en 2014 ya les va tocando el relevo.
He leído en varios reportajes, que con un 6700k va mejor un sli de gtx para juegos que es un i7 5900k y sus homónimos de 6 núcleos, ¿es cierto?
8 respuestas