Dudas con Paypal

Hola chicos, abro este hilo con intención de no hacer más off-topic en el [Hilo Oficial]Textil del Balompié v3. Llevaba ya tiempo leyendo y siguiendo dicho hilo y por fin logré convencer a mi madre para hacerme una cuenta paypal para poder comprar una camiseta de fútbol que llevaba tiempo buscando. Hasta ahí todo bien. Me registré ayer, seleccioné como tipo de cuenta personal y bancaria, pues no tengo tarjeta de crédito. Me registré y al registrarme paypal me dijo que recibiría dos pequeños importes entre 0,01 y 0,99 céntimos que tendría que usar luego para verificar mi cuenta. El problema, se me ha olvidado las cantidades de los importes y poniendo números al azar, paypal me dijo que mi cuenta de banco estaba cancelada o algo así. El caso es que ahora tengo que volver a poner los datos de mi banco y es que está otra vez el problema de que se me olvide las cantidades que paypal importe en mi cuenta. Aún así he enviado un mail a paypal sobre esto a ver que me dicen, pero si me pueden ayudar ustedes, pues mejor que mejor.
1 respuesta