dudas con parches

muchas han sido las veces que he intentado parchear juegos y nunca he conseguido aprender. me gustaria saber si hay por aqui alguna guia o tutorial para ayudarme gracias , ya que por mas que busco no encuentro
Aqui te mando el manual adjuto para que aprendas a parchear. Cuando te haya bajado el manual, ves a http://www.crackmanworld.com y en la seccion utilidades buscas el programa PPF_O_MATIC2 que es el programa con el que se parchea la imagen. Tambien te tienes que bajar el cdr-win para extraer la imagen del juego para luego meterle el parche. Si tienes algun problema ya me lo dices ¿OK? :D XD
Puedes mirar aqui pero antes de preguntar, mirar todas las secciones que hay en la web, ya que ninguna tiene desperdicio ;) :).
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. duque ya se que hay muchas secciones pero a la hora que yo entro esto va un poco lento y la verdad que te desesperas, a veces me acuesto aburrido esperando que se abra una pagina. mas que me gustaria a mi ver todas las secciones. bueno gracias a los dos y en caso de duda volvere a dar la tabarra;)
3 respuestas