yo te recomiendo esto:
- Placa Base : Asus P5K Socket 775 (esta bien, creo que es la que es compatible con DDR3 en ese caso perfecto)
- Procesador: Intel Core Duo E6750 2x2666 Mhz (nada que objetar, el dia de mañana si te hace falta mas potecia l oceas y pista)
- Gráfica: MSI Nvidia NX8600GTS Diamond Plus 512 MB ---> Aquí discrepo como mis anteriores compañeros, mira si lo que quieres es mover el crysis lo moveras, tambien lo estoy moviendo yo a medio con una ATI 2600XT (y ojo nose ve nada mal)pero claro si quieres ponerlo alto, yo te pertardean estas gráficas que da gusto, la mejor opcion??pues una 8800GT de 512MB (porque la de 512 MB?? pues porque parto de que tendrás una pantalla gránde minimo unas 19 pulgadas, y le hará falta, ademas para gastarte la pasta en una de 256 pues.....,eso si te vas a la gama alta, luego en media la mejor opcion es la 3850 de ATI.
- Memorias: 2 x OCZ DIMM 2GB DDR2 800 Mhz ---> Estas son las mejores memos que puedes agenciarte, con nas latencias de escandalo, pillatelas PLATINIUM revision 2 que creo que llevan unas latencias de 4 4 4 15o algo asi, no me acuerdo, ademas ahora estan baratas.
- Caja: NZTX Alpha ---> caja pues para gustos colores, yo personalmente la caja, como la tengo allía abajo,y no la veo mucho,pues me preocuparía más bien po un buen disipador para el micro.
- Fuente: Be Quiet/Corsair/Tacens 500-550W ---> Las fuentes no estan mal,pero si no andas mal de presupuesnto creo que tienes una Xilence o una tacens de 600W por 80 euros en pcbox.
- Disco Duro: Seagate Barracuda 320 GB 7200 rpm ----> Aquí es donde te puedes ahorrar pasta, por mucho que te digan uno de 500 mínimo, con uno de 320 para empezar te puede llegar, eso si no intentes poner gestores P2P todo el dia porquelo llenas en un santiamen, ademas para comprarte más discos duros siempre hay tiempo, asegurate de que sean o Wester Digital o los Seagete SATA2 de 16MB de cache.
Y bueno creo que con eso iras sobrado, para una temporada, cuando te durará??Pues no lo sé ,peude seruqe apartir de ahora los gráficos se estabilicen a nivel de cod 4 and company.. durante una temporada con lo cual podrias jugar perfectamente durante lo que duren los graficos de estos juegos, o puede ser que al mes intenten sacar algo mejor que el Crisys y entonces si que la armamos.
Bueno ahí queda eso, un saludote.