Dudas con movil android y gmail

Buenas, ayer me compré un telefono con android, y como tenía Gmail muy desorganizado, desde el pc, hice diferentes etiquetas (amigos, familia, estudios etc...) y organicñe todos los mails...es decir, ahora tengo la carpeta "Recibidos" vacía, y está todo en carpetas y borrado lo que no me interesa, pero el problema viene cuando accedo desde mi teléfono a gmail, le doy a sincronizar y me aperece como estaba, los emails borrados los veo desde el telefono y veo la parte de "Recibidos" desde el movil lena de mensajes incluso como he dicho, lo que he borrado....porque pasa eso? 0.o
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Porque lo que estás eliminando es la notificación del mensaje, no el mensaje en si, a mi me pasó lo mismo ayer XD

Para elminar el mensaje no uses el botón eliminar del móvil, usa el botón eliminar del navegador, vamos, el mismo que usarías en el PC.
Mox escribió:Porque lo que estás eliminando es la notificación del mensaje, no el mensaje en si, a mi me pasó lo mismo ayer XD

Para elminar el mensaje no uses el botón eliminar del móvil, usa el botón eliminar del navegador, vamos, el mismo que usarías en el PC.

Entonces lo que nos aparece en el movil es un acceso directo al mensaje? esque antes me han enviado en email, iba por la calle y lo he borrado, he llegado a casa para ver el mensaje si estaba o no, y también se había borrado...así que no se 0.o
2 respuestas