Dudas con modchip ACTEL y funcionamiento.

He comprado una PS2 de segunda mano y cuando me disponia a limpiarla bien a fondo, la desmonte y me encontre que lleva modchip. El modelo es un Actel A54SX08A-F TQ100 0343.

Después de estar mirando creo que es una versión Matrix. He estado mirando y no encuentro la información exacta y si puede actualizarse.

Aparentemente tiene todos los cables conectados de forma correcta, pero como no se modelo exacto no encuentro un tutorial de instalación para poder comprobar a ciencia cierta.

También he probado una pelicula en DVD y un backup de un juego y no los lee. El juego original del que he hecho el backup si que va sin problemas.

Estoy un poco desorientado la verdad y no que puede estar fallando o donde puedo mirar más. A ver si por favor podeis ayudarme.

Muchas gracias!!
Quizás sea la lente que esté algo tocada y no lee backups..
X3rgi escribió:Quizás sea la lente que esté algo tocada y no lee backups..


Estuve mirando tutoriales, pero no encontré ninguno donde viera claro todo, para ponerme a trastearla. De todas formas, aunque revise todas las soldaduras del chip y aparentemente son correctas, creo que algo en él no funciona como toca. Al final, instale Free McBoot en la memory card, y le puse un adaptador de red para conectarle el disco duro y así me olvido de la lente.
fradyjavi escribió:
X3rgi escribió:Quizás sea la lente que esté algo tocada y no lee backups..


Estuve mirando tutoriales, pero no encontré ninguno donde viera claro todo, para ponerme a trastearla. De todas formas, aunque revise todas las soldaduras del chip y aparentemente son correctas, creo que algo en él no funciona como toca. Al final, instale Free McBoot en la memory card, y le puse un adaptador de red para conectarle el disco duro y así me olvido de la lente.


Pues si, es la mejor opción..si tienes adaptador de red tira de disco duro..
3 respuestas