Dudas con mi HD7770

Buenas, tengo la HD7770 y juego en ultra al btf3, splinter cell blacklist y bueno de hay hacia abajo, crysis 2 por ejemplo, el farcry3 y todo perfecto, la duda es ¿ cuanto me puede durar esta grafica ? 1 año mas por ejemplo ? para no quedarme muy atrás ?
pues viendo los proximos juegos no creo que tengas problemas en jugarlos en nivel alto/medio y supongo que hay te podras mantener pues casi toda la vida de la ps4 y xbox one ya que la grafica que montan es mas o menos la misma que la que tienes y los juegos andaran por ahi
WiiBoy escribió:pues viendo los proximos juegos no creo que tengas problemas en jugarlos en nivel alto/medio y supongo que hay te podras mantener pues casi toda la vida de la ps4 y xbox one ya que la grafica que montan es mas o menos la misma que la que tienes y los juegos andaran por ahi

pregunta un poco tonta mia, si los juegos actuales de ahora los muevo con mi 7770, por que hay gente que se compra mas potentes si el juego no da mas de si? es decir si lo muevo yo en ultra, que diferencia hay de verlo yo a verlo en otra tarjeta de por ejemplo 400 euros?
Es que eso de que lo mueves bien en ultra el crysis 3 con una HD 7770... a qué resolución?

Porque ese juego hace que le pese el culo a las gráficas tops...

Si lo juegos a 1024, pues me callo...

Salu2
el_terry escribió:Es que eso de que lo mueves bien en ultra el crysis 3 con una HD 7770... a qué resolución?

Porque ese juego hace que le pese el culo a las gráficas tops...

Si lo juegos a 1024, pues me callo...

Salu2

crysis 2!! xD el crysis 3 lo puse en ultra por probrar y acabe antes reiniciando el pc a botonazo
porque la gente aparte de jugar a 1920x1080 le gusta poner todos los filtros y pack de texturas en ultramegaketecagas y entonces tu grafica se keda corta aparte si el juego esta mal optimizado ( ke son la mayoria ) y encima le pones todas las mierdas activadas pues necesitas un maquinon para moverlo

ejemplo de esto el crisis 1 ke no va fluido ni en un quad sli xD
WiiBoy escribió:porque la gente aparte de jugar a 1920x1080 le gusta poner todos los filtros y pack de texturas en ultramegaketecagas y entonces tu grafica se keda corta aparte si el juego esta mal optimizado ( ke son la mayoria ) y encima le pones todas las mierdas activadas pues necesitas un maquinon para moverlo

ejemplo de esto el crisis 1 ke no va fluido ni en un quad sli xD

amos pero que el siguiente salto generacional respecto a mi HD7770 cual debería de ser ? cual será la HD7770 en 1 año? xD

Gracias wiiboy por tus post ^_^
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Dentro de un año habran salido la serie 800 por parte de nvidia y 8000 de ati. Asi que supongo que la 8770 sera la que sustituya a la 7770, con mucho mas rendimiento claro. Y en nvidia la equivalente sera la gtx850 o algo asi. Son todo suposiciones.
La 8000 de AMD ya ha salido y es para el mercado OEM.

LA siguiente en salir será la serie 9000 y luego nuevo comentan que habrá nueva forma de nombrarlas.
si te refieres en calidad grafica sinceramente en años no vas a ver mucha diferencia quitando los 3 o 4 juegos salen expresamente para pc para aprobechar toda la potencia del pc el resto como ya te digo es mierda que nos viene rebotada de las consolas asique el 90% de los juegos no vas a tener problemas en moverlo

el siguiente salto grafico sera cuando retiren ps4 y one que antes de salir ya an quedado desfasadas pero a saber cuanto las estiran como duren asta el 2020 vamos apañados xD

y las serie 9000 saldra para el año que viene
sinceramente me puse a ver videos como este y claro pensé, ( yo vengo de consola ) nos han tenido engañados

http://www.youtube.com/watch?v=t6rgdsggBT0

http://www.youtube.com/watch?v=mVcx_qnevEk
PS4 y Xbox One son un lastre para el pc, así de claro.

Yo pasé de una 7770 a una 7850 que es casi el doble de rendimiento (el doble con OC) pero aún no he hechado ni una mísera partida por falta de tiempo.

Cambiar por cambiar, un día puse Far Cry 3 y a 1080p solo podía jugarlo con el preset medio de forma fluida y aún así se veía mejor que la versión de consolas, [poraki]
Así que la cambié y total que ahora que va fluido en alto ni siquiera juego...

En resumen, dado que a los juegos de pc se les puede bajar muchísimo hasta dejarlos pelados que parece que sean roms de n64, si no vas a sufrir por la calidad seguramente se acabe muriendo la tarjeta antes de quedarse obsoleta (véanse 8800, que salvo las versiones de poca v-ram, aún mueven todo hasta dx10 sin problema a FullHD), y para seguir jugando como haces hasta ahora tienes gráfica para 2-3 años en FullHD.
11 respuestas