Dudas con los tipos de xbox

Hola, soy nuevo por este subforo, me voy a pillar una xbox 360 destro de dos semanas y despues de ver los hilos de packs, precios, lectores y placas, etc... sigo teniendo algunas dudas.

¿Hay alguna xbox 360 elite con un pack tipo premium , con lo del disco duro, el mando inalambrico... y que tenga lector que se pueda flashear(preferible mente benq, sino hitachi, mientas la pueda flashear...)?

¿Hay xbox 360 normales del pack premium con placa zephyr y un lector flasheable?

De momento eso.

Gracias y salu2
yo me pille la xbox 360 elite el pasado sabado 21 y viene con todos los accesorios , cable HDMI , disco duro de 120 gb , mando inalambrico por pilas , Y MUCHOS MAS CABLES Y COSAS ... , ese es el pack elite y lo k mas cambia es k es negra ( mando incluido) , si estas pensando en flashearla de toy un consejo k yo segui de un amigo ... COMPRALA YAA !!! por k estan veniendo con un lector benq nuevo k no se flashea , la mia tube suerte y si se puede flashear , asink si te sirve de ayuda , el lote debe de ser desde 810 asta 814 mas o menos , no la compres mas nueva ( la mia es elite lote 812 ) y la fecha de fabricacion k ea de marzo de 2008 mas o menos , de abril puede ser de las nuevas ( la fecha de fabricacion viene dentro de la caja ) . espero averte ayudado

PD: la elite a mi me costo 299 sin ningun juego , cuidado por k ese mismo dia estube apunto de comprarla en el corte ingles por 370 ( por toda la cara xDD)

saludos!!
ok, ese pack es el que quiero, elite sin juego y con todos los accesorios.
Lo del lote ya vi que menor del 817 en los otros hilos.
Porcierto, que placa tiene la tuya? siendo elite tendra la zephyr, pero por si acaso.
Gracias y salu2.
la elite es la mas completa y la k siempre trae todos los acesorios.... en fin ... nose k placa es la mia puesto k aun no voy a modificarla asta dentro de 4 dias pero e leido k segun el lote es falcon +benq ( lo de k es benq si es verdad) pero nose si sera falcon o no por k nose si influira en k sea elite , de todas formas , nose para k la gente kiere saber la placa... jeje

saludoss!!
pupila1992 escribió:la elite es la mas completa y la k siempre trae todos los acesorios.... en fin ... nose k placa es la mia puesto k aun no voy a modificarla asta dentro de 4 dias pero e leido k segun el lote es falcon +benq ( lo de k es benq si es verdad) pero nose si sera falcon o no por k nose si influira en k sea elite , de todas formas , nose para k la gente kiere saber la placa... jeje

saludoss!!

Hola,hombre en las Elite no hay problema por que entran placa zephyr o falcon,pero en las premiun si no te interesas por que placa lleva te pueden colar una Xenon que aparte de que no llevan salida HDMI,tambien es la primera placa que monto la 360 y es la que tienen mas de un 30%(3LR) de fallos provocados por sobrecalentamiento y en consecuencia fallos en las soldaduras de la GPU,Memorias y doblamiento de la placa ,asi que es muyyy importante saber que placa monta la 360 que te compres en las premiun.

Saludos.
4 respuestas