Dudas con los juegos descargados de PS Vita

Buenos días, pues tengo una par de dudas, sobre los juegos comprados en PS Store, y son estas:

Quería saber, si los juegos que se compran en el PS Store, cuantas veces se pueden descargar, me explico, tengo una sola consola PS Vita, y una sola cuenta de PSN, pero mi tarjeta de memoria es de 4 gigas, y claro, no da para mucho, aparte de que tengo descargados los 3 juegos que te regalaban de realidad aumentada, por lo tanto ya me queda menos aun, y quería saber, si por ejemplo me comprase el escape plan, y alguno mas, y llenase la tarjeta, podría eliminarlos para poner otros, y en un tiempo, volver a descargarlos sin tener que comprarlo de nuevo? ya que supongo que no podría guardarlo ne el PC, porque se que hay un limite de 2 descargas y tal, pero al ser en la misma consola y con la misma cuenta... quería saber si podría descargarlo tantas veces como quisiese.

Espero una pronta respuesta.

Un saludo
No tienes limite de descargas, lo que tiene es limite de activaciones que no es lo mismo, osea que la cuenta solo la puedes usar en dos dispositivos, por ejemplo 2 vitas, si la quieres usar la cuenta en una tercera vita tendrias que desactivar una de las otras dos con lo que ya no irian las cosas descargadas en la store en esa vita
Vale, muchas gracias, por lo tanto, no necesito comprarme otra tarjeta no? basta con eliminar lo que tenga, e instalar lo que compre nuevo, y si quiero volver a instalar lo primero que compre elimino lo nuevo y vuelvo a descargar lo anterior no?
Oscarplayero escribió:Vale, muchas gracias, por lo tanto, no necesito comprarme otra tarjeta no? basta con eliminar lo que tenga, e instalar lo que compre nuevo, y si quiero volver a instalar lo primero que compre elimino lo nuevo y vuelvo a descargar lo anterior no?

Para ahorrarte volverlo a descargar yo de ti lo que haría sería guardarlo en el PC con el CMA, luego cada vez qeu quieras quitar algo para poner otra cosa conectas consola al usb del PC y en un momento arreglao, mucho más rápido que descargarlo de nuevo creo yo.
NO sabia que eso se podría hacer, pensé que no se podrían pasar juegos desde la VITA al pc, no sabia que era el CMA, pero acabo de ponerlo en google, pero no pone que se pueda pasar juegos de la VITA al pc, tu lo has hecho?
Oscarplayero escribió:NO sabia que eso se podría hacer, pensé que no se podrían pasar juegos desde la VITA al pc, no sabia que era el CMA, pero acabo de ponerlo en google, pero no pone que se pueda pasar juegos de la VITA al pc, tu lo has hecho?


Sí que se puede, pero tienes que tener internet en ese PC si lo haces con el CMA oficial de Sony. Tú conecta la Vita al PC por usb y sigue las intrucciones, luego te pedirá que instales el CMA en el PC y arreglao, luego verás que es muy fácil pasarlo todo de Vtia a PC o viceversa. Yo tengo tb sólo una tarjeta de 4 gigas. Y además si borras los juegos de la tarjeta prierdes las partidas guardadas, pero si lo haces con el CMA al PC no pierdes nada.

También puedes bajártelo directamente de este enlace e instalarlo al PC sin conectar la Vita, después de instalarlo en el PC concectas la Vita y sigue los pasos:

http://cma.dl.playstation.net/cma/module/win/CMASetup.exe
Muchas gracias Rivroner, pero las partidas se pierden?
es que estaba dudando entre comprarme el Modnation racer en formato fisico, pero a mi novia no le gustan lso de coches, y le gusta el escape plan, y pense en vez de comprar el modnation, comprar el escape y por le mismo precio el motorstorm rc y alguno mas
Oscarplayero escribió:Muchas gracias Rivroner, pero las partidas se pierden?
es que estaba dudando entre comprarme el Modnation racer en formato fisico, pero a mi novia no le gustan lso de coches, y le gusta el escape plan, y pense en vez de comprar el modnation, comprar el escape y por le mismo precio el motorstorm rc y alguno mas


No sé si en todos los juegos descargables, pero al borrarlos de la tarjeta de memoria a mí se me pierden, si luego lo descargas no tienes esa partida, pero si usas el CMA te lo guarda bien todo y al pasarlo del PC a la Vita de nuevo al tiempo lo tienes todo bien, con su partida guardada y todo.

En juegos en formato físico no lo sé pue sno tengo ninguno, dependerá de si el juego guarda en la tarjeta del juego o en la tarjeta de memoria y en como lo hayan programado en ese aspecto supongo.

Por cierto, mejor comprar el Escape Plan y el Motorstorm que el Modnation creo yo. :D Yo no tengo el Escape de moento porque lo veo algo caro y porque ocupa 1-6 gigas o así y tengo 79 megas libres. XD En cuanto me pase el GoW: Ghost of Sparta (1.1 Gb) y me canse de algún otro juego que tengo descargado me lo pillaré si baja algún día a 9.90 por ejmplo.
Veo en tu firma que tienes el pure chess, a poca gente le gusta el ajedrez,y la gran mayoria no sabe ni jugar, yo he jugado campeonatos cuando era pequeño, y me gusta, merece la pena el juego?
Oscarplayero escribió:Veo en tu firma que tienes el pure chess, a poca gente le gusta el ajedrez,y la gran mayoria no sabe ni jugar, yo he jugado campeonatos cuando era pequeño, y me gusta, merece la pena el juego?


Sí, si que merece la pena, y eso que yo no gano a nadie, ni siqueira puedo con la máquina anivel medio, pero y lo bien que me lo paso. :D

Lo malo malísimo es que no tiene un online normal como tal, es por mensajes y es lento y engorroso.

Pero el modo un jugador se puede hacer muy largo para gente que sabe como puedas ser tú y eterno o infinito para paquetes como yo. :p
Como por mensajes? no lo entiendo...
Oscarplayero escribió:Como por mensajes? no lo entiendo...


Ni tú ni nadie. :p Y más cuando son los mismos del Hustle Kings y este juego sí que tiene juego online directo pero tb por mensajes para el que quiera.

Pues te explico, se juega usando lo de los mensajes de la consola, por ahí te llega la invitación o contestación de tu amigo, si estás ya dentro dle juego te avisa en el propio juego tb, si no estás dentro del juego puedes entrar al juego a contestar desde el mensaje mismo cuando lo estés leyendo. Es un rollo muy lento ente tanto cargar, etc,.. y encima se pierde el ritmo tela y por ejemplo a mí me cuesta la vida ganar una partida así porque pierdo el hilo de lo que tenía pensado, porque igual haces 3 movimientos por día en un día bueno. De hecho no he ganao ninguna partida así, aunque sólo he jugao 2. :D
pufff, eso no me gusta absolutamente nada... hay algún trofeo que necesite del online? porque quiero completarmelos todos de todos los juegos, y si tiene alguno online, así no lo voy a sacar...
Oscarplayero escribió:pufff, eso no me gusta absolutamente nada... hay algún trofeo que necesite del online? porque quiero completarmelos todos de todos los juegos, y si tiene alguno online, así no lo voy a sacar...


Pues no sé los que habrá online en el Pure Chess, porque hay algunos ocultos, pero pa empezar está el de ganar una partida por mensaje, yo aún no lo tengo. :D
Pues creo que ese lo voy a eliminar de la lista....porque no pueod jugar al ajedrez si pierdo el hilo de la jugada, porque me pongo a pensar, veo las jugadas que puede hacer, las que voy hacer yo en X caso, y si tengo que esperar 2 dias, o incluso 10 minutos porque me ponga hacer otra cosa, ya se me va.. una pena que no lo hayan puesto ese modo en condiciones...
14 respuestas