Dudas con las pistolas de PSX y Saturn

Hola.

Últimamente me está atrayendo el género de los juegos de disparo y me asaltan un par de dudas.

- Ya se que las pistolas de PSX funcionan en la PS2, ¿pero sirven para jugar a todos los juegos de PS2?

- Yo juego a la PS2 con cable RGB, por lo tanto no puedo conectar el cable de la pistola a la componente de video del cable, ¿la pistola funcionará igual o tendré que usar el cable por componentes?

- Le he echado un ojo a una pistola híbrida (Predator 2, PSX & SAT), para la PSX tiene el cable suelto de video, para jugar en la Saturn no tendría que usarlo, ¿no?

- Y por último, ¿que tal es esa pistola? Porque he oído de todo que si es mejor, igual, que siempre es mejor comprar la oficial.

De momento nada más, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos.
hola, yo tengo una pistola de psx con pedal y todo, de estas que le metias una pila y se movia el cargador de disparos que tambien tiene conector de sega satur como tu dices en tu comentario (te miro el modelo)

AVANZER PRO de BLAZER y tambien vale para ps2 , es un cañon de pistolon XD, tiene en la salida el cable de video (amarillo) que lo puedes meter en un rbg sin problemas

mi opinion es que el modelo que te comento es una brutalidad pero no se donde lo podras conseguir ya que tengo la pistola 5 o 6 años y solo la he utilizado con dos o tres juegos... pero bueno vale la pena XD
yo tengo la predator 2 esa que dices está genial tiene vibración, varias mirillas intercambiables por si quieres jugar apuntando bien, un pedal por si no quieres recargar con la mano, disparo automatico, modo metralleta, lucecitas y demás, pero intenté conectarla a la play2 para ver si iba con un demo (no sé de qué juego) y no conseguí hacerla funcionar.
Gracias por responder a los dos.

- bolo15, ¿como conectas el cable amarillo en el cable RGB?

Saludos.
es que la pistola que yo tengo tiene dos cables, bueno tres, uno que se conecta al mando de la psx/saturn, despues otro pequeñin que va a la pedalera y de la pistola sale el tercer cable que tiene salida de super.video (cable amarillo) que se lo conecto aun adaptador rgb (lo pille en los chinos) XD y despues ya a jugar

(y por supuesto el cable de alimentacion)
OK, muchas gracias bolo15.

¿Alguien me puede confirmar si la Predator 2 funciona con los juegos de PS2?

Saludos.
5 respuestas