dudas con la sega saturn y primera impresion

pues hoy al fin encontre el cable de TV para mi sega saturn (es q la compre y min amigo no tengia el cable xD) y me e llevado una no muy grata impresion los que e probado son fighiting vipers(de los q mas me a gustado) lemmings(casi ni lo e probado) warcraft II(este pos solo tengo un dico q que creo q son 2 y nose no me gusto demasiado),The story of thor 2(si estuviera en español lo jugaria sin duda) tomb raider(bueno es un tomb raider),torico(en ingles y npi de q va)weno decidme q si con estos juegos es normal q me lleve esta impresion

y la duda cada vez q la enciendo me pide la fecha¿eso por q es? y ¿eso lleva memoricar? si es asi, ¿donde se le inserta?

opinad pliss por q es q la gente opina muy bien sobre esta consola y quiero disfrutadla
La saturn lleva una pila de botón, seguramente la tendrás gastada o no la tendrás. Para poner una nueva quita la tapa trasera de la saturn y saca el compartimento de la pila.
No se que exactamente quieres decir con "cable de TV", pero te aconsejo que no juegues más hasta aconseguir un cable RGB (SCART), la diferencia es brutal en la saturn.
Te recomiendo que pruebes el FIFA 98, Virtua racing, y gale racer, o battle monsters, mas que nada para seguir con la racha de truñacos que llevas. :Ð :Ð :Ð

Aunque claro tambien puedes probar el sega rally, virtua fighter 2, Panzer dragon zwei, virtua cop 1 y 2, athelethe kings o winter heat ..etc etc etc si quieres probar juegos buenos y que cambie tu impresion

Tu eliges. ;)


Un saludo.
ashtyr muy weno xDDD me estaba descojonando aqui xD por lo de seguir con los truñacos y eteream el cable q tengo es este q te pongo en la foto

Adjuntos

mas juegos buenos:

christmas nights
nights
daytona usa
street fighter alpha 2
clock work night
tomb raider
megaman X4
megaman 7
Pues a mí el fighting vipers me encanta, pero claro si quieres el mejor juego de lucha virtua fighter 2 te dará una mucha mejor impresión.
Y no se, pero si warcraft 2, story of thor 2, tomb raider y torico os parecen truñacos tal vez lo vuestro sean las cartas [sati] é broma, pero la pena es que para muchos juegos de la saturn es muy necesario saber inglés ya que los traducidos son más bien pocos.

Tampoco te pierdas saturn bomberman, sonic jam, die hard arcade, last bronx y amplía horizontes importando cuanto antes porque se quedaron en japón muchas cosas buenas, investiga que vas a llevarte más de una sorpresa.
Si, si puedes usala con el cable RGB, se nota bastante la diferencia respecto a la "cajita" de RF.
El concepto de Memory Card en Saturn no existe, lleva memoria interna (no mucha, pero para grabar partidas de unos pocos juegos te vale), pero sin pila nada; con una pila nueva es suficiente.
De todos modos siempre puedes hacerte con un cartucho de memoria(los hay con 4megas adicionales para algunos juegos japos de Capcom y SNK, que lo requieren; t lo recomiendo), y te sobrará.

De juegos, de entre los conocidos akí en su día a mi me gustan mucho éstos:

Virtua Fighter 2, Sega Rally, Panzer Dragoon´s, Nights, Virtua Cop´s, Daytona USA CCE, Burning Rangers, Guardian Heroes, Golden Axe the Duel, Street Fighter Alpha 2, Athlete Kings, Die Hard Arcade, Fighters Megamix, Sonic R, Deep Fear, Bug, Quake, Virtual On, ManxTT, World Wide Soccer´s, Last Bronx, Resident Evil...

De los que no llegaron akí(demasiados, por cierto) yo me quedo con:

Astal, Radiant Silvergun, Real Bout Special, X-Men vs Street Fighter, Warriors of Fate, Elevator Action Return, Sengoku Blade, Silhouette Mirage, Dead or Alive, Metal Slug...


Saturn aunque no lo parezca tiene unos cuantos buenos juegos, xD. Disfrútala!


Saludos!!
JacintoCinete escribió:De los que no llegaron akí(demasiados, por cierto) yo me quedo con:

Astal, Radiant Silvergun, Real Bout Special, X-Men vs Street Fighter, Warriors of Fate, Elevator Action Return, Sengoku Blade, Silhouette Mirage, Dead or Alive, Metal Slug...


astal
X-Men vs Street fighter
Metal Slug

estos si que llegaron en version pal.
jordigahan escribió:X-Men vs Street fighter
Metal Slug

estos si que llegaron en version pal.
Sólo llegaron a versión pal en playstation, en saturn no salieron de japan, de hecho xmen vs sf se dice que podía haber sido el salvador de la saturn en estados unidos.
¿Metal Slug PAL? ein?

En PSX sólo el Xmen-vs Street fighter salió PAL.

Metal Slug salió el X, no el primero.
pero los juegos saturn japos no los puedo cargar bien en mi saturn pal no? y todos esos juegos de donde los saco los japos importacion o clavada verdad?
Metal Slug salió el X, no el primero.
Cierto, se me olvidaba. Como lo jugué importado en su día

Hay cartuchos de saturn que te permiten cargar juegos de otras regiones, concretamente el action replay 4 en 1 te permite las 3 funciones que suelen tener los cartuchos de saturn : ampliación de ram (1 y 4 megas), espacio para grabar partidas (no es directo como en los cartuchos dedicados) y cargar importaciones.
pues yo diria que si salio pal, aunque tal vez este confundido con el king of fighters 94 pero estoy seguro que uno de los 2 lo vi en el corte ingles
En pal salio el KOF 95 que no 94, ,el 94 solo a salido para neo geo y play2 en su verion remake. El metal slug no salio de japon y el astal se quedo en yankilandia (con una de las portadas mas horribles que he visto en mi vida)

Pilate un Action replay 4 en 1 y con eso podras jugar a juegos japos, que no piratas, para eso......... comprate originales japos XD.

¿Sabeis donde puedo pillar un cable rgb para la saturn? por que yo siempre he tirado del cable que muestra este chico el clasico euroconector ,y como pienso hacerle algun dia a mi saturn la modificacion de los 60 HZ, pues para acabar de flipar con el cambio.
Nuku nuku escribió:En pal salio el KOF 95 que no 94, ,el 94 solo a salido para neo geo y play2 en su verion remake. El metal slug no salio de japon y el astal se quedo en yankilandia (con una de las portadas mas horribles que he visto en mi vida)

Pilate un Action replay 4 en 1 y con eso podras jugar a juegos japos, que no piratas, para eso......... comprate originales japos XD.

¿Sabeis donde puedo pillar un cable rgb para la saturn? por que yo siempre he tirado del cable que muestra este chico el clasico euroconector ,y como pienso hacerle algun dia a mi saturn la modificacion de los 60 HZ, pues para acabar de flipar con el cambio.


El cable de la foto es el RGB, el de compuesto trae los 3 RCA con el adaptador a euroconector, pero ese es el RGB

Y si quieres comprarlo por ebay lo tienes a patadas.

Un saludo.
A, entonces yo tengo el rgb sin saberlo XD por que el que yo tengo es ese ,no el que acaba en lso 3 cables de colores que se pueden encajar en un euroconector. Pues de puta madre XD. (es el que me vino con la consola hace años ,y eso que era de 2º mano)

A ver si algun dia me animo a hacerle el trucage de los herzios, y me pillo otra por si aca.
Hubo una temporada que la saturn venia de serie con el RGB, todo un lujazo por parte de SEGA, seguramente la tuya es una de esas.
16 respuestas