Dudas con la creacion de una cuenta nintendo

buenos dias compañeros, me e comprado esta misma semana una switch lite y tengo varias preguntas sobre crearme una cuenta nintendo a ver si sois tan amable de sacarme de dudas.

soy reacio a crearme cuentas y esas cosas y creo que en mi caso en particular no es necesario que me la cree dado que solo usare la consola para actualizar el firmware principal cuando sea necesario, actualizar juegos y jugar a los modos individual de los juegos fisicos que compre asi que creo que es innecesario crearme la cuenta dado que la eshop no la voy a utilizar, el online de momento tampoco y lo citado anteriormente me deja hacerlo sin tener cuenta.

entonces aqui vienen mis dudas, hay algo que se me escape y por ese motivo deba crear la cuenta??? el unico motivo que e visto es la vinculacion a la consola pero creo que para un futuro lejano si quisiera venderla seria mas engorroso y luego no si si para el tema garantia sirve o algo que en ese caso si la crearia

perdonad por el pedazo tocho jejejje. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, saludos!!
@7-Clock Para lo que tú la quieres no hace falta que te crees una cuenta Nintendo.
@7-Clock Para mi la única razón para crear una cuenta es la de vincular la consola y poder jugar a los juegos comprados digitalmente.

En cualquier caso, hay una opción de formateo de la consola a valores de fábrica que borra todos tus datos de la consola. Ideal para cuando se quiere vender.

Un saludo
@Mr_Wedjet @Fifero81


de verdad, muchisimas gracias por la aclaracion compañeros. seguire sin la cuenta y ya si mas adelante veo que la necesito para el online me la creare.

gracias de nuevo, saludos!!
3 respuestas