dudas con la beta de half life 2!!

el caso es que me la he bajo tengo unos cuantos problemas!!

el primero un fallo en el archivo part.006 pone error en el csd, no se que quiere decir ni si es importante, creo que tiene algo que ver con un mapa

segundo no consigo que el juego arranke!!! que hay que hacer descomprimir el juego a una carpeta y luego simplemente pinchar en el hl2.exe?? es que a mi al pinchar aqui me da error!!

y tercero el archivo .sfv no me va tu sabes por que puede ser??

gracias un saludo
Escrito originalmente por detono
el caso es que me la he bajo tengo unos cuantos problemas!!

el primero un fallo en el archivo part.006 pone error en el csd, no se que quiere decir ni si es importante, creo que tiene algo que ver con un mapa

segundo no consigo que el juego arranke!!! que hay que hacer descomprimir el juego a una carpeta y luego simplemente pinchar en el hl2.exe?? es que a mi al pinchar aqui me da error!!

y tercero el archivo .sfv no me va tu sabes por que puede ser??

gracias un saludo


el rar ta jodío :o tenras q conseguirla otra vez.

salu2
el caso es que he vuelto a bajar el archivo 006 el .rar que daba error pero el juego sigue sin arrancar, al pulsar sobre hl2.exe me da el tipico informe de errores del windows xp, donde tiene que estar el archivo hl2.exe??? en alguna carpeta especial??? es que no entiendo por que no funciona!!!

y lo del archivo .sfv tampoco lo entiendo normalmente al pulsar este archivo te crea la imagen del juego pero ahora a mi me da error!!!

alguien me puede ayudar!!

gracias
el .sfv es un fichero q al abrirlo con ciertos programas te comprueba que los ficheros bajados estan correctamente (como lo que ta pasado con el rar jodido).
con la beta de half life 2 yo lo que hago es: descomprimo bien los archivos y creo una carpeta con todo el material, en esta carpeta se me crean un buen numero de carpeta 2 referentes al 3d una bin una hl2, logos, media, pak, photoshop, plaltform, xsi y los archivos hl2.exe y .dat , preeloadtree y demoloop.

el caso es que pulso el .exe y me da error!!! el tipico de windows xp me sale despues lo de envido de errores a microsoft y listo.

mi pregunta es si hay que hacer algo con el exe llevarlo alguna carpeta o hay algun setup o lago ?? yo lo he buscado por todos lados y no veo nada!! es necesario tener instalado el half life 1????

a ver si alguien me contesta que estoy desesperadillo jejeje

gracias
4 respuestas