HUGObergen escribió:Pedazo de máquina que tienes montada macho.
La verdad es que me gustaría que me recomendaseis una placa de gama media alta que se adapte a mis necesidades...
Vine a Noruega porque LAS NORUEGAS ESTÁN QUE SE SALEN !!! ; )
Ya ves, allí tienen que apegarse mucho con el "fresquito" que debe hacer en invierno.... y otro tanto en verano....
Bueno, no conozco tus necesidades exactamente, el hecho de que te quieras montar un ordenador para juegos, no quiere decir que sepa si vas a necesitar conexión wifi, o bien el día de mañana lo quieras usar para otra cosa, o bien puedas meterle un Ivy Bridge.
En fin.
Como ya te he dicho, lo suyo para overclock es una Z68, además del PCIex 3.0 y los añadidos como el USB 3.0 entre otras cosas.
Ahora, si no lo hay o no lo encuentras o bien te puede salir mas a cuenta una Z77, de la serie asus tienes la P8Z77-V Pro o Sabertooth (también), que son similares a la Deluxe que tengo.
De ASRock tienes las Z68 extreme 3 gen3, las Z68 pro 3 gen 3, etc..
Y de las Gigabyte, las D3H creo que son.
No sé si podrás especificar precios, supongo que de aquí a allí cambiarán bastante. Pero en fin, digamos que si quieres barato pero de calidad, pilla Asrock, si quieres barato Gigabyte, y si quieres caro y con prestaciones Asus...