Dudas con firewall

Hola,

hasta hoy yo no usaba firewall, con el router y el antivirus pos ya me fiaba nuse...

pero el Word of warcraft me da muchos problemas de caidas y he decidido abrir todos los puertos y poner un firewall a ver que tal.

Pos resulta que instalo el zone alarm y joer no se si es normal pero me saltan alertas continuamente. Desde que lo he instalado un momnton de IP intentan acceder a mi PC por el puerto 4662, que si es el del Emule pero es que lo tengo apagado :S. Y hay muchisimas mas alertas que miro en "more info" y me salta que si background noise que si intentando acceder a un server con microsoft SQL desprotegido...

etc etc.

Esto es normal? Tambien me salta con accesos de la red local y estos me interesa permitirlos, como lo hago?
Pues, en parte es normal, los mensajes que t salten rojos, son ataques que el firewall ha bloqueado, y los que te saltan en amarillo, son accesos que intentan hacer programas hacia la red, esos dependiendo del programa que quieras puedes dejarlos o no, eso ya depende de ti, para lo de la red local en firewall->zones en la red que tengas, el ultimo apartado ponlo en trusted, y asi t dejara que funcione bien la red.

Salu2
1 respuesta