Dudas Con Everest Tras Cambiar Hardware

Vereis;

Finalmente he cambiado parte de mi equipo:

ASROCK 939DUAL SATA II
4200+ x2
ASUS 7900GT

El caso es que cuando le paso el everest para ver "cosillas" de lo nuevo, me surgen dos preguntas:

1ª La medición de temperatura del Procesador sólo me indica una (que por cierto flipo 32º sin cool & Quiet :P ) ¿no deberían de salir las temp de cada core? quizás me lo flipe yo y no sea así, porque en cambio si que me mide el rendimiento en % de cada uno.

2ª En GPU no me sale nada de nada de información de mi gráfica, si la cita en MONITOR pero no en GPU ni en VIDEO PCI/AGP ¿es normal?

Gracias
Yo tengo el mismo procesador y el Everest exactamente me sale lo mismo, solo una temperatura en el procesador, lo de la GPU lo has de mirar en el apartado de Monitor/Video de Windows en el Everest
En mi 4400 sale la temperatura de cada core...
Lo de la grafica, a mi me pasaba con mi x1800gto, instale la ultima version del everest y solucionado.

Saludos.
Everest 2006 ultimate?
El everest es menos fiable que una escopetilla de feria...

Si vuestra mobo soporta el smart guardian, para mí, no hay nada mejor.
Ya está resuelto. estaba utilizando el Everest Ultimate 2006 2.xxxx y e he actualizadoa la versión 2006.3.xxxx
Jejeje, ahora me sale la temperatura del Procesador, temperatura Core 1 y Temperatura Core2. Respecto a la tarjeta gráfica, ahora ya la conoce .....

Era cuestión de actualizarse un poco

"Estos locos galos ... " [oki]
Jeje, lo mismo me paso a mi, que no me detectaba la grafica, y pensaba que tenia la ultima version, pero tenia la 2, instale la 3 y todo perfecto.

A mi el everest no me da ningun problema, incluso lo use para hacer un log de temperaturas mientras jugaba porque no encontre otra manera de averiguarlas durante el juego.

Saludos.
masual escribió:Jeje, lo mismo me paso a mi, que no me detectaba la grafica, y pensaba que tenia la ultima version, pero tenia la 2, instale la 3 y todo perfecto.

A mi el everest no me da ningun problema, incluso lo use para hacer un log de temperaturas mientras jugaba porque no encontre otra manera de averiguarlas durante el juego.

Saludos.

Lo único es que me dá una diferencia de temperatura de la GPU el Evrest y el del Driver, el del driver me marca 5ºC demenos ... en fin
8 respuestas