Dudas con estos monitores ACER AL1952, 1951 y 1932

Hola, mi monitor CRT IIYAMA Vision Master Pro 400 ha muerto después de 8 ó 10 años de servicio, y me fastidia por que se veia de muerte el monitor, no se si llegaré a tener una calidad algo cercana con algun tft de los actuales.

En busca de que los colores y contraste fuesen los mas parecidos a un CRT he estado mirando un TFT con panel PVA, concretamente el ACER AL1952, tiene una velocidad de 8ms, y aunque no es lo que mas hago, de vez en cuando juego a FPS y juegos de carreras, entonces no se si esos 8ms en un panel PVA serán capaces de mostrar bien un juego sin ghosting o estelas.

¿Alguien tiene este monitor o lo ha probado con juegos?

PAGINA DE ACER

Enlace a OPTIZE , que por cierto lo tienen 100 euros mas barabo en en ALTERNATE

Otro que estoy viendo es el AL1932, que lleva panel S-IPS con 12ms.

Me he fijado más en estos dos modelos por los comentarios que he leido sobre que la fidelidad de color es mejor en estos tipos de paneles que en los TN.

Y ya en caso de que estos dos que pongo no sean adecuados para poder jugar, mi preferencia está en el AL1951AS o BS, con 8 y 6 ms respectivamente, estos dos con panel TN+FILM.

Todos los modelos que he comentado llevan tambien el CRISTALBRITE, que es un filtro de pantalla de cristal que al menos a mi me gusta como mejora los colores y el contraste.

¿Qué opinais los expertos?, si no con este monitores ¿habeis probado otros con panel PVA y S-IPS con juegos, que tenga al menos la velocidad de estos?

Animaros y decidme algo.

Gracias y salu2
Yo estoy tambien buscando monitor, y el acer 1951 ds(con 2ms) me lo han recomendado mucho
Yo tengo el Acer 1951cs y dios,es perfecto!!!

Para mi gusto el mejor monitor que he tenido (He pasado por 2 LG,Benq,y por un Sony)

Me encanta...ademas el mio no tiene ni un pixel,ni nada raro. Y lo del Cristalbyte los hace diferentes de los demas
2 respuestas