Dudas con el TDT

Hola a todos, tengo un par de dudas con el TDT. Tengo varias TV samsung (b650,c630 y una 19" serie 4) He resintonizado los canales y me han salido canales nuevos, pero aqui en cantabria hay otros canales como el canal 10 el cual no soy capaz de sintonizarlo, ¿a que puede ser debido?. Luego otra pregunta cojo TVE HD pero en el TDT grabador no puedo cojerlo que es un TDT best buy convertible, tampoco me lo sintoniza.(¿aunque no fuera hd el TDT grabador tendria que sintonizarlo no?).Saludos y gracias a todos.
si no es hd, tendria que sintonizarlo pero no podrias verlo, se veria en negro. asi funciona en otros que no son hd, igual en ese ni lo graba.
salu2
Intento sintonizar los canales del mux 562000 hz, lo he intentado tanto en manual como en automatico en las samsung pero nada no me coje los nuevos canales,MTV, canal 10.. y aqui en cantabria si se cojen, ya que lo he comprobado en casa de mi hermana.Saludos.¿que puede ser que no pueda sintonizarlos?-
no soy de alli, por aqui(cyl) todavia no tenemos mtv, en mi ciudad el paquete de tele 5 da problemas en varias zonas y en particular con las tvs samsung, lo resuelve una mejora ligera de la instalcion.

pero prueba a cogerlas con el tdt que tienes y a sintonizarlo en casa de tu hermana y llevarlo a tu casa si en casa de tu hermana los sintoniza y en la tuya no se ve o se ve pixelado el de la instalacion, si vives en un edificio quejate al presidente de la comunidad.

es como la prueba del algodon, antes de hacer nada con las tvs.
suerte compañero.
Las emisiones de los nuevos estan en pruebas, sumado a que las ciudades grandes tienen varios repetidores pues es algo normal

entonces:

Pregunta alguien de tu zona si los ve
porque puede ser cosa de que no tengas amplificados esos muxes si vives en una comunidad
que la mtv no emita todavia en tu zona

si el tdt detecta que es hd a lo mejor como no puede con el lo ignora y listo

no tengas prisa son emisiones en pruebas

yo no pillo nada ni nitro , ni tve hd, ni la diez , ni veo 13, ni * ni ** ni ***
y me toca esperar
4 respuestas