Dudas con el rendimiento de los juegos segun el S.O.

Q tal!
Pues tengo la duda de si habria alguna diferencia de rendimiento en los juegos segun si juegara con XP o vista.
Cual es mejor?
Tengo una placa asus p5n-mx con un Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz con 2gb Kingston a 800 si le pusiera una grafica de unos 100euros y supongo que tambien tendria que cambiar la fuente por lo que leo, ya que la mia venia con la torre, me tirarian bien los juegos? o tendria que bajar mucho los detalles. La resolucion que utilizaria seria una normal, nada de 1650x1050 o cosas por el estilo.
Gracias!
Hombre, teniendo en cuenta que tienes una CPU muy básica de la gama actual y 'solo' 2GB de RAM, yo dejaría XP.

Si cambias la gráfica mejor también la fuente de alimentación, yo te recomiendo una HD4850 o HD4870 si juegas a altas resoluciones.

Saludos!
GameOver escribió:Q tal!
Pues tengo la duda de si habria alguna diferencia de rendimiento en los juegos según si jugara con XP o vista.
Cual es mejor?
Tengo una placa asus p5n-mx con un Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz con 2gb Kingston a 800 si le pusiera una grafica de unos 100euros y supongo que tambien tendria que cambiar la fuente por lo que leo, ya que la mia venía con la torre, me tirarian bien los juegos? o tendria que bajar mucho los detalles. La resolución que utilizaria seria una normal, nada de 1650x1050 o cosas por el estilo.
Gracias!

El rendimiento es basicamente el mismo tanto en XP como en Vista salvo excepciones por el tema del directx 10.
También puedes exprimir mas ese micro mediamte overclock muchos E2180 alcanzan los 3ghz a 1,35v y a esa frecuencía a buen seguro notarás un gran aumento de rendimiento en general y en particular en juegos.

Una gráfica dentro del presupuesto que tienes puede ser la 4830 a 89€ en Pixmania.
La fuente pues según la que tengas montada de serie tendrás que cambiarla.
2 respuestas